domingo, 24 de octubre de 2010

FIRMAT DEBUTA Y CIERRA LA FECHA

Esta noche, en La Caldera roja, Firmat FBC debutará la tercera Temporada del TNA, cuando a las 20.30 horas, reciba a San Martín de Marcos Juárez, cerrando la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso, dirigirá la dupla Trias y Gabe.

Gonzalo Maggio volvió a vestir la casaca roja, después de jugar Liga Nacional B y nos comenta su visión de esta nueva temporada del Firmat FBC y como será el TNA este año.

- ¿Cómo estas para el debut este domingo 24 ante San Martín de Marcos Juárez?
- La verdad que estamos muy tranquilos y con muchas ganas de arrancar, después de hacer una muy buena pretemporada con Román, el equipo se siente bien y listo para el debut del domingo.



- Si bien no jugaste el último amistoso que enfrentó Firmat en Rosario, ¿Cómo estas físicamente para el domingo?
- Mucho mejor por suerte, sufrí un esguince de tobillo en un entrenamiento y me estoy recuperando de a poco, pero el domingo voy a estar si o si dentro de la cancha.

- ¿Cómo es la relación con los demás jugadores del plantel?
- La mayoria son conocidos del club y jugadores con los que comparti muchos equipos y con los demás chicos que vinieron los conocía de alguna seleccion o de haberlos enfrentado, pero la verdad tengo que destacar que se armo un grupo bárbaro muy humilde que sabe lo que quiere y que saber que no le sobra nada y que vamos a tener que luchar con todo para poder estar lo mas arriba posible.
- ¿Estas contento de volver a jugar en tu casa, de integrar el plantel de Firmat apostando esta vez al TNA?
- Si la verdad que estoy muy agradecido a la gente del club y a Huguito por llamarme de nuevo para formar parte del plantel, en lo personal es mi primera temporada en el TNA y voy a darle todo mi aporte al equipo.
- Si bien jugaste Liga B, ¿Cómo vez esta temporada el TNA para Firmat FBC?, que enfrentarán a equipos importantes como lo es Quilmes de Mar del Plata, Unión de Sunchales, que vienen de jugar Liga A.
- La temporada va a ser muy difícil, hay equipos muy buenos, y en la zona va a ser todo muy parejo así que hay que hacerce muy fuerte de local y tratar de robar algún partido de visitante para lograr un lugar en el TNA 1 que seria un gran logro para el club. Soy muy positivo en ese sentido así que lo veo bien al equipo y al grupo para arrancar con todo.

- ¿Que le aportará Gonzalo Maggio a Firmat?
- Como siempre le puedo aportar un juego rápido y también darle descanso a los titulares para mantener el nivel del equipo durante el juego.

Por último, el "checho" Maggio dejó un saludo a la gente de Firmat y que "hoy vayan a la cancha, que aliente el aquipo que los necesita y que juntos vamos a iniciar este largo camino para dejar al Firmat FBC en lo más alto posible".

No hay comentarios: