miércoles, 27 de octubre de 2010

GANARON LOS FAVORITOS

Ya entán los cuatro clasificados para disputarse las semi finales de la Primera de básquet de la Asociación Venadense, Olimpia BBC de Venado Tuerto, no para de ganar.

El fin de semana, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, donde no hubo tercer partido, definiéndose en el segundo juego, en Venado, Deportivo Atenas no pudo con Peñarol que se llevo el juego, en la nueva cancha de Centenario, el local no pudo vencer al buen equipo de Osvaldo Abdala, que lo definió sobre el final desde la línea.

Atlético Elortondo ganó un importante partido sobre Unión Deportiva en Venado Tuerto y ahora disputará la semi con Peñarol, su clásico rival, que este año se enfrentaron cuatro veces, a quién le ganó tres vece y en Villa Cañás, Sportsman no pudo esforzar un tercer partido y cayó ante Argentino, que enfrentará al mejor conjunto de la temporada, como lo es Olimpia.

Este fin de semana se jugará el primer partido de la serie de semi final, que tendrá al equipo de Olimpia y Peñarol con ventaja deportiva.

CUARTOS DE FINAL - RESULTADOS:
Sportsman 57: (Juan Grieco 18 y Mariano Fratini 12)
CA Argentino 76: (Diego Cordera y mariano Ciliberti 21)

Unión Deportiva 71: (Ariel Molina 25 y Leandro Pugnali 17)
Atlético Elortondo 76: (Claudio Angeleri 21 y Omar Zanocco 15)

Deportivo Atenas 73: (Ezequiel Rossi 18 y Leonel Carpanetti 16)
Peñarol 94: (Luis Tasello 29 y Esteban Montoli 19)

Centenario 77: (Federico Rada 19 y Joel Rossi 10)
Olimpia BBC 81: (Pablo Budini 21 y Guillermo Andriani 15)

SEMI FINALES:
Olimpia BBC vs. CA Argentino
Peñarol vs. Atlético Elortondo

No hay comentarios: