domingo, 24 de octubre de 2010

A UN PASO DE LA FINAL

animated gif maker
Firmat FBC ganó por 3 a 0, con doblete de Sergio Montiel y el restante de Emiliano Aramburu; cuando el rojo firmatense ganaba por uno, nacho Aramburu atajó un penal a Diego Rivas, al cabo del primer tiempo; el domingo que viene, y hasta perdiendo por diferencia de tres goles, el conjunto de Daniel Renzi pasará a la final.

El encuentro ya comenzaba con una situación para la visita, cuando transcurría 2 minutos, el "tili" Amaya recibe un pelotazo de la defensa de Firmat, el delantero dentro del área fusila a Rivas, para que este envíe la pelota al corner.

Los minutos pasaban e Independiente controlaba bien el juego y llegaba al área de "nacho" Aramburu mediante la pelota parada, que en la primera ocación, Frade cabecea el balón muy desviado, más tarde, Banduini ejecuta el tiro libre, el arquero visitante da un rebota, llega Andrés Intilángelo que dispara y otra vez el golero la envía al corner.

Firmat de a rato tenía la pelota, pero sus llegadas eran controladas por la defensa o el arquero local, a los 29 minutos, Independiente iba a tener una muy clara y por su vía de la pelota parada, Banduini lanza el centro, "nacho" la saca de su área, captura el rebote Abel Zárate que este remata cruzado, rosando el palo izquierdo de Aramburu.

A los 42 minutos llegaba el apertura del partido, una falta a Regache a 3/4 de cancha de Independiente, Emiliano ejecuta el centro, para que Sergio Montiel, con dos jugadores del diablo encima, cabecee al fondo del arco, sin reacción del arquero Ribas.

Cuando ya se iban a los vestuarios, una falta dentro del área, que comente Montiel, el arquero Rivas era el encargado de disparar desde los 12 pasos, pero la mala tarde para Diego le jugo una mala pasada, ya que "nacho" Aramburu detuvo el balón, arrojándose hacia su derecha.

En la segunda parte, la visita jugó mucho mejor que en la primer tiempo y lo tuvo a los 9 minutos en aumentar el marcador, desde un tiro de esquina, que Paulucci cabeceo muy cerca del travesaño; pero el segundo gol iba a llegar a los 13 minutos, cuando Augusto Fernández toma el balón con la mano dentro del área, Martín Crespi no duda en cobrar penal y Emiliano factura por gol.

El rojo local quería descontar desde la pelota parada, pero Ignacio Aramburu estaba bien atento, hasta que a los 27 minutos, un corner para Firmat, Rivas rechaza a medias, le queda el rebote a Germán Pool que dispara defectuoso, cabeceando Boneto, para que Montiel muy solo la cambie de palo al arquero local y ponga el tercer gol.

Sebastián Amaya tuvo el cuarto gol, cuando lanza un tiro libre y Rivas que estuvo muy atento, la enviaba al corner.

Sobre el final del encuentro, el local estuvo muy cerca del descuento, Banduini envía un centro y David Dituro no llega al balón y anotar el gol del honor y un tiro libre del delantero Eric, Aramburu que estuvo muy atento, envió la pelota al corner.

Firmat ganó un partido importante, de cara a lo que se vendrá en siete días en Santa Fe y Mitre, buscando una final que el año pasado no pudo y también mediante un equipo de Bigand, que hace 3 años que define la serie de semi final con conjuntos de dicha ciudad.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE 0
:
1- D. Rivas, 4- A. Fernández, 2- M. Frade (c), 6- F. Mozzi y 3- Abel Záreta, 8- A. Lugo, 5- D. Dituro, 11- A. Intilángelo y 10- Jonatan Zuviría; 7- E. Banduini y 9- K. Duflós. D.T.: Néstor Iadanza
SUPLENTES: 12- G. Tata, 13- F. Imhoff, 14- M. Macari y 18- H. Turlione.

FIRMAT FBC 3:
1- I. Aramburu, 18- F. D´Angelo, 2- J. Boneto, 6- S. Montiel y 3- L. Romero; 17- G. Pool, 5- G. Calomino, 9- S. Regache y 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Decenti, 13- N. Romero y 16- M. Faelis.

GOLES: PT 42m. S. Montiel, ST 13m. E. Aramburu y 27m. S. Montiel (FFBC)
CAMBIOS: ST 6m 16- O. Palmieri x Lugo, 26m. 15- L. Rizziardi x Fernández y 17- F. Toledo x Duflós (IFC), 28m. 14- E. Ulla x Paulucci y 8- A. Blanco x Regache y 35m. 4- S. Ribero x Montiel (FFBC)
AMONESTADOS: PT 27m. Dituro y 38m. Intilángelo, ST 8m. Banduini y 13m. Fernández (IFC), 21m. Regache y 33m Montiel (FFBC)
EXPULSADO: no hubo.
INCIDENCIA: PT 46m. Ignacio Aramburu (FFBC) detuvo un penal a Diego Rivas (IFC)
ÁRBITRO: Martín Crespi.
LÍNEAS: 1° Adrián Aguirre y 2° Ariel Masriera.
4° LÍNEA: Gastón Fazio.
ESTADIO: Julio Noguera.
PÚBLICO: 900 aproximadamente.

No hay comentarios: