domingo, 31 de octubre de 2010

VA POR LA SEGUNDA

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, Firmat FBC viajará a Río Cuarto, para enfrentar a Banda Norte, que contará con dos ex jugadores que vistieron la casaca roja, Mati Cudós y el "pipa" Ghirardi; los jugadores llegaron ayer a la ciudad cordobeza y esperaran mucho público firmatenses.

La noticia más saliente de la segunda categoría del básquetbol nacional, entre fechas, la dio el conjunto de Río Cuarto. Debido a la lesión sufrida Eric Williams estará marginado de las canchas por seis semanas, la dirigencia cordobesa optó por el recambio temporario. En su reemplazó eligieron a Marcus Morgan, quien de no mediar inconvenientes podría debutar esta misma noche. El conjunto verde perdió en la primera fecha por 78 a 70 en Junín, teniendo en Diego Brezzo a su goleador con 17 tantos.

Otra historia totalmente distinta vivió el elenco santafesino. Sin atenuantes doblegó a San Martín de Marcos Juárez por 90 a 65, en un cotejo en el cual terminó con cinco integrantes de su plantilla en doble dígito. Sergio Ravina, quien fue inicial, culminó como máximo encestador con 25 puntos. Sin haber anunciado lesionados, los dirigidos técnicamente por Hugo Miraglia harán frente a su primer cotejo de la temporada en condición de visitantes.

Posibles formaciones
Banda Norte: Nicolás Lorenzo, Martín Ghirardi, Matías Cudos, Sebastián Morales y Diego Brezzo. DT: Fabián López.

Firmat FBC: Damián Palacios, Sergio Ravina, Lucas Bertucelli, Silbryn Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Pablo Leyton y Leonardo Baroto.
Estadio: Banda Norte.

No hay comentarios: