lunes, 1 de noviembre de 2010

CAYÓ FIRMAT EN RÍO CUARTO

El rojo visitó a Banda Norte, de Río Cuarto, por la segunda fecha del TNA y cayó 97 a 82, en el primer tiempo, el "verde" le convirtió 55 puntos, se destacó otra vez Ravina con 28 puntos, mientras que para el local, Juan Pablo Martínez fue el goleador de su equipo con 22 puntos.

En el primer cuarto, Firmat arrancó mal, la defensa por momentos no respondió a lo que fue en la primera fecha y Banda Norte lastimaba en cada ataque, Juan Martínez saltaba al banco y lo hizo muy bien, lanzando dos triples consecutivos, dándole al verde una buena ventaja, mientras que para Firmat, Sergio Ravina era el mejor con 12 puntos.


En el segundo periodo, el rojo tuvo un pasaje muy bueno con Alejandro Burgos y Ravina, donde llegó a estar 12 puntos abajo, pero Diego Brezzo y otra vez Martínez lastimaron la defensa visitante y se iban a los vestuarios arriba 55 a 41.

Después del descanso largo, Banda Norte que debutaba en el segundo escalón de la Liga Nacional de básquet, comenzó a jugar como en el primer tiempo, que fue apoyado por una gran marco de público local, esta vez Gastón Campana fue el mejor del "verde" y para la visita, el americano Sylbrin Robinson fue el goleador rojo con 7 puntos, llevándose la victoria parcial de 81 a 63.

Si bien en el último cuarto lo ganó Firmat, no pudieron quedarse con la victoria de visitante, Ravina dejó todo en la cancha, siendo la figura de Firmat FBC junto a Bruno Mártire, en Banda Norte, Marcus Morgan y Brezzo complementaron una buena tarea para ganar su primer partido en el TNA ante su público.

SÍNTESIS
BANDA NORTE 97:
Matías Cudós 21,
Nicolás Lorenzo 7,
Diego Brezzo 14,
Santiago Aresse 9,
Gastón Campana 13,
Guillermo Giuliodori 0,
Marcus Morgan 5,
Juan P. Martínez 22,
Martín Ghirardi 4 y
Sebastián Morales 2.
D.T.: Fabián López

FIRMAT FBC 82:
Damián Palacios 3,
Lucas Bertucelli 8,
Sylbrin Robinson 9 (x),
Sergio Ravina 28,
Alejandro Burgos 10,
Nahuel Ledesma 4,
Fernando Crespi 4,
Gonzalo Maggio 3,
Bruno Mártire 13 y
Santiago orellano 0.
D.T.: Hugo Miraglia.

PARCIALES: 34 - 20, 55 - 41, 81 - 63 y 97 - 82.
ÁRBITROS: Pablo Leyton y Leonardo Baroto.

No hay comentarios: