martes, 16 de noviembre de 2010

CON UN GOL DE HOYO, FIRMAT PIENSA EN LA SEMI

En la noche de ayer, se jugó el partido correspodiente a los cuartos de final, en cancha del Firmat FBC, el local recibió a Labordeboy, ganándole 1 a 0 en tiempo suplementario, pasando a la semifinal.

El encuentro comenzó alrededor de las 22 horas, donde fue dirigido por el árbitro Rubén Biancotti y los líneas Martín Maidana y Miguel Kuhn, fue un partido parejo, con situaciones para los dos arcos, terminando los dos tiempos de 35 minutos igualado cero a cero.

Debieron jugar un solo suplementario de 12 minutos, que si igualaban otra vez, clasificaba a Firmat por la ventaja deportiva, pero a un minuto del final, un tiro libre para el local, el encargado fue Hoyo, que la clavó en el palo lejano del arquero visitante, pese a su esfuerzo para sacarla.

El rojo clasificó a la semifinal, donde esperan Jorge Newbery y Unión Cultura, partidos que se jugará de ida y vuelta.

Formación Firmat FBC:
1- Mauricio Belolo, 2- Jorge Hoyo, 3- Gustavo Del Carlo, 4- Armando Liberty, 5- Darío Cinall, 6- Claudio Ávalos, 7- Claudio Lazaroni, 8- Diego Palena, 18- Raúl Cartabia, 10- Manuel Herrera y 11- Darío Moltepari. D.T.: Eduardo Fernández.
SUPLENTES: 9- Mangiaterra, 13- Ariel Gonzalo, 14- Oscar Troncaro, 15- Daniel Piccirilli, 16- Arriola, 17- Ibarra y 18- Javier Rossi.

Has CLIP AQUÍ, para ver más fotos en FACEBOOK PASION FFBC.

No hay comentarios: