sábado, 13 de noviembre de 2010

FRANCO D´ANGELO “ESTAMOS CONCENTRADOS PARA CUMPLIR EL OBJETIVO, SALIR CAMPEÓN”

Esas fueron las principales palabras del joven defensor Franco D´Angelo, que en el 2008 había anunciado su despedida con la casaca roja y que el año pasado volvió para defenderla.

Mañana Firmat FBC jugará otra nueva final, esta vez ante Atlético Acebal que ya habían anticipado el partido por la copa Pichino Salvattori, el rubio defensor anticipa como vivirá el encuentro por la copa de la Primera de fútbol.

- Comenzaron la etapa decisiva del Torneo, pero anteriormente enfrentaron a Independiente de Bigand, que venía jugando y ustedes tuvieron un párate importante.
- La verdad, quería ver como íbamos a reaccionar ante esa situación, al principio eran 15 días, después más de un mes sin jugar, se nos dio un buen resultado en la cancha de ellos, como para venir tranquilos en cancha de Firmat.

- Jugaron un buen partido en Bigand.
- Para mi si, para mi estuvo bien planteado, con un partido que sabíamos que iba a ser trabado, pero la obligación de ganar la tenía ellos, nosotros teníamos la ventaja deportiva, ellos lo buscaron y no se les dio los goles, nosotros concretamos las situaciones que tuvimos, fue un partido duro, se jugó bien y estuvo bien planteado el partido.

- En el partido de vuelta, jugaron más relajados.
- Y la idea era jugarlo con los dientes apretados, pero la circunstancia del 3 a 0 que teníamos a favor, fueron llevando a que el partido sea de esa manera, pero capaz que si no fuese sido un 3 a 0, hubiera sido un 1 a 0 o 2 a 0, se jugaba de otra manera, a lo mejor, pero fue un partido bien raro, por el viento, el calor, pero en final el resultado fue 2 a 2 que no se si era para ese resultado o era para otra cosa.

- Ahora viene Acebal, un rival que ustedes ya lo conocen, de visita perdieron, ¿Cómo lo van a jugar?
- Va a ser una final durísima, tienen buenos jugadores, imaginate que tienen 8 jugadores ya prácticamente de afuera, se armaron para salir campeón, allá perdimos 2 a 0, que fue un primer tiempo jugado de una manera y un segundo tiempo hicimos unos errores que nos costó el partido y acá se lo dimos vuelta, la idea es no cometer los mismos errores que hicimos en la primera final de la Pichino (Salvattori), y tratar de sacar un buen resultado para después definirlo de local.

- ¿Cómo te imaginas esta final del partido con respecto a la gente?
- Creo que va a ir mucha gente de Firmat, me estuvieron comentando que va a ir mucha gente de acá, Firmat en esta instancia es de llevar mucha gente, tanto de visitante como de local, la gente esta muy contenta y con mucho entusiasmo, ojalá que haya buen marco, para que sea una verdadera final.

- ¿Están para llevarse la Liga?
- Ese fue el objetivo desde el arranque, de la pre temporada, lo que hablábamos, jugar la final y ganarla, a lo mejor cuando ganamos esta semifinal a Bigand, no había esa euforia de otros años, porque el objetivo final todavía sigue siendo salir campeón y no jugar una final, sino salir campeón, por eso estamos todos concentrados para cumplir con este objetivo.

No hay comentarios: