jueves, 25 de noviembre de 2010

EMPATE ENTRE FIRMAT Y UNIÓN Y CULTURA

No se sacaron ventajas, Firmat FBC y Unión y Cultura de Murphy, igualaron 2 a 2 en el Senior Interligas, en un partido que el rojo lo perdía 2 a 0, antes de irse al descanso, lo empató, la revancha será en la cancha del celeste con día y horario a confirmar.

Por la serie de semifinal, Firmat FBC, que quedó tercero en la tabla general, enfrentaba a Unión y Cultura de Murphy, segundo en la tabla, terminando el primer choque 2 a 2, en un encuentro que donde los goles se marcaron en el primer tiempo.

El Celeste comenzó ganando por 2 a 0 con goles de Juan Chiappero y de Néstor Bianchi, pero antes de terminar el primer tiempo, Daniel Piccirilli anotó en dos oportunidades para irse a los vestuarios igualando en dos.

En la segunda parte, ambos buscaron quedarse con los tres puntos, pero el árbitro Sergio Galván termino el encuentro en empate, para llegar a la revancha, donde el que gané el encuentro, pasará a la final del Senior Interligas.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2:
1- Mauricio Belolo, 2- Jorge Mayi, 3- Dario Chinalli, 4- Jorge Hoyo, 5- Claudio Lazaroni, 6- Gustavo Del Carlo, 7- Sergio Montelpari, 8- Alejandro Cardozo, 9- Daniel Piccirilli, 10- Manuel Herrera y 11- Claudio Ávalos.
13- Raúl Cartabia, 14- Raúl Mangiaterra, 15- Diego Palena, 16- Oscar Troncaro y 17- Javier Rossi.

UNIÓN Y CULTURA 2:
1- Mauricio Tolosa, 2- Favio Mascariño, 3- José Canello, 4- Juan Chiappero, 5- Nicolás Jollman, 6- Walter Galetto, 7- Miguel Bonamassa, 8- Adrián Gómez, 9- Néstor Bianchi, 10- Teofilo Coliz y 11- Rubén Basualdo.

GOLES: PT J. Chaippero y N. Bianchi (UyC), D. Piccirilli -2- (FFBC)
ÁRBITRO: Sergio Galván
LÍNEAS: 1° Diego Torres y 2° Martín Maidana.
CANCHA: La Caldera.

No hay comentarios: