lunes, 22 de noviembre de 2010

FIRMAT FBC APLASTÓ A CICLISTA Y SE MANTIENE PUNTERO

El rojo de Firmat logró una victoria importante otra vez de local ganándole 81 a 62 con un gran segundo cuarto del rojo y se mantiene un la punta junto a Unión de Sunchales, su próximo rival, Sergio Ravina fue la figura del encuentro con 22 puntos, mientras que para Ciclista Walter Storani con 19 tantos.

En el cierre de la quinta fecha, Firmat FBC ganó otra vez de local ante Ciclista de Junín, quedando en la punta junto a Unión de Sunchales, en el primer cuarto, la visita arrancó muy bien con un parcial de 12 a 3, Juan Carlos Bergel y Walter Storani eran los mejores y en la respuesta del local, Sergio Ravina y Alejandro Burgos descontaban cerrando el cuarto perdiendo solo por seis puntos.

En el segundo cuarto, el rojo hizo bien las cosas, Gonzalo Maggio y Sergio Ravina contribuyeron bien los ataques y recién a falta de 5 minutos para terminar el cuarto, el local pudo estar arriba 26 a 25, Storani y una bomba de Bergel, se alejaban por 5 puntos, pero en el cierre del primer tiempo, cuando ya no quedaba nada, Sylbrin Robinson capturo un lanzamiento errado de Palacios y desde el aire convirtió para irse a los vestuarios ganando 37 a 34.

Después del descanso largo, se iba a ver un gran juego de Firmat, desde la defensa, como en el ataque y se llevo a su rival por arriba, los bombazos de Palacios y Burgos y los contragolpes perfectos de Ravina, Firmat sacaba la máxima del cuarto, ganando 57 a 42, Storani y un triple de Leandro Masieri, descontaban para Ciclista terminando el tercer parcial 61 a 49.

En el último cuarto, Firmat fue muy superior a Ciclista, Gonzalo Maggio y la figura Ravina, hacía temblar a la defensa visitante con sus ataques, ni hablar de las conversiones de Burgos desde los 6.75, sacando la máxima del partido de 23 puntos, quedándose con otra victoria en La Caldera Roja, la tercera en casa y también en forma consecutiva.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 81:
Damián palacios 6, Lucas Bertucelli 2, Sylbrin Robinson 8, Sergio Ravina 22 y Alejandro Burgos 16 (f.i.), Fernando Crespi 2, Juan Pablo Ripoll 0, Gonzalo Maggio 10, Bruno Mártire 15 y Santiago Orellano 0. D.T.: Hugo Miraglia.

CICLISTA JUNINENSE 62:
Ariel Hillebrend 0, Walter Storani 19, Alejandro Konsztadt 4, Juan Carlos Bergel 9 (x) y Frey Kevin 15 (f.i.), Javier Ceci 5, Leandro Masieri 3, Bruno Oprandi 4 y Diego Lorio 3. D.T.: Hernán Laginestra.
PARCIALES: 14 – 20, 37 – 34, 61 – 49 y 81 – 62.
ÁRBITROS: Wasinger – Valente.
ESTADIO: La Caldera Roja.
PÚBLICO: 800 aproximadamente.

Has clip aquí para ver más fotos en FACEBOOK PASION FFBC

No hay comentarios: