viernes, 5 de noviembre de 2010

REGULARIDAD PREMIO FIRMAT – EL TALITA

Mañana sábado, en frente del club Firmat, se largará una edición más de la carrera de regularidad que unirá la ciudad de Firmat con Alpa Corral, sur de la provincia de Córdoba.

Victor Meneghelo, actual presidente de la institución roja y gran colaborador en el Talita, habló al blog sobre la carrera que se largará mañana a partir de las 9.

- Este sábado se largará la carrera de regularidad.
- Si, este sábado a partir de las 9 de la mañana ya es la largada, todos los participantes van a estar a partir de las 7.30 o 8 horas, van a desayunar en el club, para después la largada.

- Es algo histórico, ya que vienen de años realizándose.
- Si, digamos que es la segunda edición, porque empezó en el 2007, con el año del centenario del club, es una competencia que se venía realizando años antes, después se paro, no se porque motivos, podría a ver sido en algún momento económico, se retomó en el 2007 y hasta el momento se viene realizando todos los años.

- ¿Hay muchos competidores para este sábado?
- Hay unos 17 o 18 autos hasta ahora.

- ¿De Firmat o la zona?
- Gente de Rosario, Villa Cañas, Venado Tuerto, de acá de Firmat, parte de competencia de la regularidad, abarca una zona, de gente que le gusta este tipo de competencia. Después se llega a Alpa Corral, aproximadamente 16.30 o 17 horas, ya se ubica la gente a cada uno en los lugares donde estaría destinado, el sábado a la noche, en la colonia del club, se va a proceder a la entrega de premios y la tradicional cena que va a ser prácticamente asado, pollo, se charla, se comparte un momento y después cada uno queda libre a lo que quiera disfrutar de la parte de Corral que es una belleza de la parte de Córdoba.

No hay comentarios: