lunes, 29 de noviembre de 2010

UNIÓN LE QUITÓ EL INVICTO A FIRMAT EN LA CALDERA

Cerrando la sexta fecha, Unión de Sunchales jugó un muy buen segundo tiempo y doblego a Firmat FBC en su estadio, quitándole el invicto en casa, la figura del encuentro vino del banco visitante, Miguel Isolá convirtió 30 puntos, mientras que para el rojo, Sergio Ravina fue el goleador con 20 tantos. El bicho verde, es el nuevo líder de la zona sur.

El partido comenzaba a puro bombazos, dos para el local y la misma cantidad para la visita, pero fue el rojo que comenzó a tomar diferencias, faltando 4 minutos, ganaba 16 a 9, con las buenas conversiones de Damián Palacios y Sergio Ravina, el bicho verde achicó diferencias a través de Leandro Portillo, pero Firmat jugó bien los últimos minutos con penetraciones de Ravina y una volcada de Robinson para cerrar 32 a 15.

En el segundo cuarto, el local fue muy superior a su rival, sacando una diferencia de 21 puntos, 42 a 21, con buenas acciones de Crespi y Ravina, de ahí, se quedó el rojo y Unión lo aprovechó, Miguel Isola y Luis Ojeda, descontaban la gran diferencia que le había sacado Firmat, para irse a los vestuarios perdiendo, solo 45 a 32.

En la segunda etapa, Unión jugó a lo Firmat y Firmat a lo Unión, el conjunto de Miraglia no podía controlar a Miguel Isola, convirtió 4 triples al hilo y Portillo con un doble, ganaban por un simple, 51 a 50, a 3 minutos del final, el local no encontraba su buen juego que tuvo en los primeros 20 minutos y Jorge Benítes con dos dobles, le daba la victoria a Unión 62 a 57.

En el último cuarto, Isola sacaba más diferencia, hasta que llego un par de bombazos de Palacios y Ravina, para que el rojo este abajo, solo por 1 punto, que no se pudo dar con el aliento de la gente, con un casi estadio lleno, Portillo lo terminó cerrando desde la línea y dejarle a su equipo, en la punta del TNA en la zona sur.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 74:

Damián Palacios 18, Lucas Bertucelli 2, Sergio Ravina 20 (x), Sylbrin Robinson 8 (x) y Alejandro Burgos 9 (f.i.), Fernando Crespi 4, Gonzalo Maggio 0, Bruno Mártire 13. D.T.: Hugo Miraglia.

UNIÓN (S) 81:
Gustavo Martín 7, Leandro Portillo 16, Agustín Carnovalle 4, Néstor Colmenares 3 y Jorge Benítez 7 (f.i.), José Ojeda 4, Hernán Etchepare 2, Alejo Barovale 4, Miguel Isola 30. D.T.: Alejandro Lotterio.

PARCIALES: 32 – 15,45 – 32, 57 – 62 y 74 – 81.
ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y Diego Aguilar.
ESTADIO: La Caldera Roja.
PÚBLICO: 1000 aproximadamente.
Has clip aquí para ver más fotos en FACEBOOK PASION FFBC

No hay comentarios: