sábado, 6 de noviembre de 2010

FESTIVAL AERÓBICA

Esta noche, en el gimnasio mayor de básquet del Firmat FBC, se dará el festival de aeróbica de cada año, pero que cambiará de día y será este sábado a partir de las 21 horas, Mariana Galiso hablo gentilmente para el blog sobre lo que sucederá esta noche y la sorpresa.

- Hoy se realiza el festival que se hace año tras año.
- Si, esta noche a las 21 horas, a diferencia de otros años, que lo hacían los domingos, como digo siempre, tratamos de superarnos todos los años, esperamos contar con la presencia del público.


- Además de ustedes, ¿Que otros clubes vienen al festival?
- Vienen dos grupos de Casilda, el gimnasio Stronger de Firmat y el club Huracán de Los Quirquinchos, pocos pero de los mejores y la sorpresa que tenemos este año, es que va a venir "Michael Jackson", el imitador que es, si no estaría muerto, te pensas que es el original.

- Este encuentro de esta noche, será algo especial para vos.
- Exactamente, porque va a ser mi último año, me va a dar un poquito de nostalgia, pero vamos a tratar de disfrutar a full, va a ver un video, que marcará el transcurso de estos diez años, las competencias, los trofeos que hemos ganado, es un recorrido con fotos e imágenes de todos los años.

- ¿Que se verá de las chicas del Firmat FBC?
- Las chicas del Firmat, presentarán 12 coreografías, pasando por todos los ritmos, aeróbico, regetone, pop, va a ver un poco de todo, latino, merengue y los grupos de afuera también, vamos a hacer, mixtos, aeróbico y ritmo en realidad.

Por último, Mariana agregó que comenzarán a las 21 horas y que van a hacer como todos los años, de arrancar a horario; las entradas son accesibles, con valor de $ 25.

No hay comentarios: