domingo, 21 de noviembre de 2010

CON UN HOMBRE MENOS, ACEBAL EMPATÓ Y FESTEJÓ

Un Merecido ganador, fue Atlético Acebal en este campeonato de Primera División, que igualó 1 a 1 en la segunda final de la Liga Deportiva del Sur y se coronó campeón del 2010; Matías Paulucci fue el autor del tanto de Firmat, que le daba la victoria para el local, pero faltando 10 minutos, Enzo Saldari empataba el encuentro y la locura visitante.

En el comienzo del partido, Firmat lo fue a buscar, para llegar al gol y quedarse tranquilo y ya a los 36 segundos, Santiago Regache, hizo templar el travesaño, cuando un centro muy cerrado, Luppi la deja pasar, pegando la pelota en el caño, que no fue la única, seis minutos más tarde, el volante de Firmat encuentra un rebote y de la misma forma envía la pelota al área, pegando en el travesaño.

La visita, recién a los 18 minutos iba a tener una situación de gol, Lucas Freggiaro en un ataque, elude a Franco D´Angelo y con buena posición de disparó, lanza hacia el arco, salvando con una mano "nacho" al corner, que de esa misma pelota parada, se lo pierde Enzo Ariste solo, cuando la pelota recorre todo el área.

Más adelante, otra oportunidad para el lobo, el goleador de la Liga, encuentra un rebote por izquierda y dispara con poco ángulo, pegando en el travesaño, sin que Aramburu no pueda hacer nada.

En la segunda etapa, Firmat comenzó de la mejor manera, a los 4 minutos abriría el marcador, cuando una gran jugada de Germán Pool, envía un centro perfecto a la cabeza de Matías Paulucci y vencer a Luciano Luppi, que pese a su estirada, no pudo hacer nada.

Tuvo el segundo y de la misma forma que el primer gol, esta vez el ejecutante fue Amaya y Paulucci no puede pegarle bien de cabeza, pasando muy cerca del palo derecho del arquero visitante, que ya contaba con un jugador menos, por la expulsión de Leo Sacchini por doble amarilla.

El rojo aprovecho ese hombre de más, con llegada muy peligrosas, en la primera, un tiro libre de Aramburu, Regache recibe el rebote que dispara muy cerca del travesaño y en la segunda oportunidad, de pelota parada, Paulucci se lo pierde de cabeza.

Pero llego un baldazo de agua fria para el local, Atlético jugado al ataque con tres delanteros, a los 35 minutos, un pelotazo largo que llega De Tomasi, envía un centro al área, no llega un jugador visitante, pero si Enzo Saldari, y poner el partido 1 a 1.

Firmat fue a buscar la victoria y ya muy jugado, Ignacio Aramburu era el hombre que estaba en el ataque en cada tiro libre, que en una oportunidad, la para cerca del área e ingresa, recibiendo una falta que el árbitro no vio, Jorge Boneto se la reclamó y Diego López, de arbitraje regular, lo expulsa.

Y ya sobre la hora, Ale Blanco la pierde en la mitad de la cancha y Marcos Nardone se va solo al arco contrario, recibiendo una falta de nacho Aramburu que también se iba a los vestuarios.

Atlético festejo un título que hacía 5 años que no lo lograba y también lo hizo de visitante, festejando la gente visitante, dentro y fuera de la cancha, por el lado del local, su gente reconoció el esfuerzo de su equipo con un aplauso, lo malo, algunos incidentes al finalizar el partido entre gente local, árbitro y policías.

FIRMAT FBC 1:
1- I. Aramburu, 18- F. D´Angelo, 2- J. Boneto, 6- S. Montiel y 3- M. Ávalos; 17- G. Pool, 5- G. Calomino y 9- S. Regache; 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 8- N. Renzi, 13- M. Faelis, E. Ulla y 16- C. Medina.

ATLÉTICO ACEBAL 1:
12- L. Luppi, 4- F. Saldari, 2- N. Quintilli, 6- F. Amico (c) y 3- L. Sacchini; 8- P. De Tomasi, 5- C. Lértora, 11- M. Quadrini y 10- H. Marinelli; 7- E. Ariste y 9- L. Freggiaro. D.T.: Marcos Saldari.
SUPLENTES: 1- M. Barbero, 13- I. Masia, 14- E. Masia y 18- R. Persigilli.

GOLES: ST 4m. Paulucci (FFBC) y 42m. E. Saldari (AA)
CAMBIOS: ST 15m. 16- E. Saldari x Quadrini (AA), 22m. 15- A. Blanco x Regache y 28m. 4- S. Ribero x Ávalos (FFBC), 28m. 17- M. Nardone x Ariste y 42m. 15- E. Cappelletti x De Tomasi (AA)
AMONESTADOS: ST 5m. Quadrini, 15m. Ariste (AA) 17m. D´Angelo (FFBC), 22m. Sacchini, 28m. F. Saldari (AA), 33m. Montiel y 45m. I. Aramburu(FFBC), ST 9m. Paulucci, 21m. Ávalos (FFBC), 23m. Lértora y 35m. E. Saldari (AA), 37m. E. Aramburu (FFBC) y 42m. Amico (AA)
EXPULSADO: ST 6m. Leonardo Sacchini (AA), por doble amarilla, 43m. Jorge Boneto y 45m. Ignacio Aramburu (FFBC).
INCIDENCIA: ST 45m. Franco D´Angelo ocupó el lugar del arquero expulsado Ignacio Aramburu. ÁRBITRO: Diego López
LÍNEAS: 1° Diego Martín y 2° Gustavo Salinas.
4 ÁRBITRO: Sebastián Álvarez.
ESTADIO: La caldera.
PÚBLICO: 1300 aproximadamente.

Has clip aquí para ver más fotos en FACEBOOK PASION FFBC

No hay comentarios: