lunes, 8 de noviembre de 2010

FIRMAT EMPATÓ Y PELEARÁ POR EL TÍTULO

En el partido de vuelta de la semifinal, Firmat FBC empató 2 a 2 ante Independiente de Bigand, que debía ganar por diferencia de 4 goles, si quería acceder a la final; Matías Paulucci abrió el marcador, Madero empató el partido, Germán Pool volvió a poner al rojo arriba, igualando otra vez Madero; el primer partido de la final, Firmat jugará de visitante.

Con un empate de dos goles, Firmat FBC se metió en otra nueva final de la Liga Deportiva del Sur, donde la visita estaba obligado a cometer cuatro goles y que no le conviertan y fueron ellos los que asustaron al arco de nacho Aramburu, a los 7 minutos un tiro libre de Madero, hizo temblar el travesaño y más tarde, fue Armoa que lo tuvo, pero los reflejos de Aramburu lo impidieron.

Los minutos pasaban e Independiente no podía abrir el marcador, el local tenía ataques liderado por Aramburu y Amaya, en una pared entre Emi y Pool, este último dispara desde lejos, Diego Ribas, que estaba adelantado, da un paso para atrás y la envía al corner, de esa pelota parada, Paulucci no llega a conectar con la cabeza.

Pero a la media hora de partido, aparecería el gol, un infracción en la mitad de la cancha, Calomino lo hace rápido para paulucci muy solo por derecha, la gente visitante reclamaba off side, pero el delantero siguió, entró al área y remato cruzado, ante la desesperación de Ribas que no pudo contener el disparo.

Independiente parecía que no podía ganarlo y más cuando al minuto del gol de Firmat, Visconti se iba a los vestuarios por roja directa por un codazo al volate Pool, que la visita no lo sintió al jugador de menos y pudo empatarlo, después de un rebote en el área del local, Madero queda solo con nacho y remato cruzado.

En la segunda etapa, Firmat fue un poco más que su rival, y lo desequilibró con otro gol, Germán Pool roba una pelota en la mitad de la cancha, se la da a Aramburu y este a Seba Amaya, envía un centro pasado para que Pool de palomita rompa el empate.

Emiliano Aramburu tuvo el tercero, pero Ribas lo evito con una atajada al corner, el partido comenzaba a perder en lo futbolístico, con un Firmat ya pensando en la final, Daniel Renzi les dio minutos a Cristian Medina, que después de un par de meses lesionado, volvió a jugar y a Dani Vicenti, entre los suplentes.

En la mitad del segundo tiempo, otra vez madero empato el partido, esta vez, entrando al área, elude a Vicenti y con poco ángulo remata al arco vacío, Jorge Boneto no puede rechazarla y la pelota ingresa al arco.

Ya casi el final, Firmat tendría un par de situaciones, en los pies del tili Amaya en un tiro libre que Ribas la envió al corner y cuando estaban jugando el descuento, una contra del local, 5 contra 2, santi Regache llega al área, teniendo pase para Aramburu o Amaya, decide rematar, pero desviado.

Firmat empató un partido, donde no jugó bien a lo que fue el partido de ida, pero que da otra vez la ilusión a sus hinchas por otro título en el fútbol mayor.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2:

1- I. Aramburu, 18- F. D´Angelo, 2- J. Boneto, 6- E. Ulla y 3- L. Romero; 17- G. Pool, 5- G. Calomino y 9- S. Regache; 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 4- I. Cepeda, 8- M. Faelis, 13- N. Romero y 15- M. Ávalos.

INDEPENDIENTE 2:
1- D. Rivas, 4- A. Zárate, 2- M. Frade (c), 6- F. Mozzi y 3- A. Intilángelo, 8- C. Armoa, 5- D. Dituro, 11- O. Palmieri y 10- J. Zuviría; 7- L. Visconti y 9- C. Madero. D.T.: Néstor Iadanza
SUPLENTES: 12- G. Tata, 13- F. Imhoff, 14- R. Ibarra y 16- F. Toledo.

GOLES: PT 30m. Paulucci (FFBC), 35m. Madero (IFC), ST 7m. Pool (FFBC) y 29m. Madero (IFC)
CAMBIOS: ST 15m. 14- S. Ribero x Calomino (FFBC) y 15- A. Lugo x Armoa (IFC), 17m. 17- C. Medina x Pool y 26m. 12- D. Vicenti x Aramburu (FFBC), 27m. 17- H. Turlione x Intilángelo y 33m. 18- M. Macari x Madero (IFC).
AMONESTADOS: PT 7m. D´Angelo (FFBC), 37m. Zubiría y 34m. Palmieri (IFC), 38m. Calomino (FFBC), ST 32m. Mozzi (IFBC9, 36m. Romero (FFBC) y 38m. Zárate (IFC)
EXPULSADO: PT 31m. L. Visconti.
ÁRBITRO: Martín Diego (Cooperativa de árbitros).
LÍNEAS: 1° Nahuel Viñas y 2° Juan Pillicioni.
4° LÍNEA: Walter Flores.
ESTADIO: La Caldera.
PÚBLICO: 900 aproximadamente.

No hay comentarios: