sábado, 20 de noviembre de 2010

BANDERAZO PARA APOYAR AL EQUIPO DE FÚTBOL

El jueves, alrededor de las 20 horas, hinchas y simpatizantes del Firmat FBC, se concentraron en el parque del club para después alentar en la tribuna ante sus jugadores, que ese mismo día entrenaban en la cancha principal de fútbol.

Hubo cantos, bandera, bombas, para alentar el equipo de Primera División de fútbol, que este domingo jugará el partido de revancha de la final de la Liga Deportiva del Sur y esta obligado a ganar para forzar un tercer partido, de haber otro resultado, su rival se coronará campeón.

2 comentarios:

Hernán Goldzycher dijo...

Está bueno q hagan banderazos siempre y cuando lo hagan en forma ordenada y respetuosa. No sería la primera vez q se ven banderas de amenaza de muerte a los jugadores (sino hay q mirar a Boca, donde pusieron la bandera de "Ganar o Morir", una locura total.) Muy bueno el blog! te interesaria intercambiar enlaces? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a:

http://dpuntin.blogspot.com/

Abrazo!

SDH dijo...

¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)