viernes, 19 de noviembre de 2010

LA SEDE DEL FIRMAT TENDRÁ NUEVO CONSERJE

La Semana que vienen, la Sede del Firmat FBC cambiará de conserje, Elián Varela será el nuevo encargado de manejar todo lo que es el bar del rojo, el “gatto” Varela, como todos los amigos lo conoce, hablo para el blog y nos comenta cuando será el apertura y sus remodelaciones.

- Sos el nuevo conserje, ¿Cuándo asumís en la conserjería?
- El próximo lunes 22 nos entregan la llave, vamos a estar trabajando ahí adentro todo ese día, el martes también y si podemos abriríamos el miércoles o mas tardar el jueves, con cafetería y algo de comidas, según vayan llegando los proveedores. Pero el viernes ya vamos a tener todo listo así nos vamos acomodando para la primera prueba de fuego que es el domingo con el TNA.
- ¿Estas solo o te acompaña alguien más?
- No, no estoy solo, me acompaña Guillermo Serra, el es el chef, ya hace casi 9 años que trabaja en el rubro de gastronomía y últimamente era el chef de La Casona… es muy buen cocinero y lo van a comprobar cuando prueben el nuevo menú que el armo!

- ¿Cómo fue la llegada de Ustedes?
- Nosotros vivimos en el club, somos muy hinchas y siempre tenemos ganas de ayudar, un día nos enteramos que la sede entraba en licitación, lo hablamos, decidimos que estábamos preparados para encarar algo así y nos presentamos.
Fue bastante difícil porque se presento mucha gente con experiencia, pero los dirigentes nos vieron con muchas ganas, aunque dudaron un poco al principio se la jugaron y nos eligieron, así que quiero agradecerle a ellos por el apoyo y la confianza que nos dieron y que sepan que no los vamos a defraudar.

- ¿Cambiará algo a lo que se brindaba en la conserjería?
- Cambios… Si, un 100% va a cambiar la sede.
En primer lugar mejorar el servicio y la atención, algo de lo que se quejaba mucho la gente, ya cambiamos todo el staff de mozos, son personas jóvenes con años de experiencia en el rubro y con muchas ganas.
Otra cosa importante son los precios, están muy caros y eso hace que el hincha se aleje de la sede, por eso en primer medida ya bajamos los precios y abra promos para los socios los días de partidos o en ocasiones especiales.
También mejoramos la cafetería, cambiamos a una mejor marca como Guatemala, vamos a ofrecer servicio de Wi Fi. Y abra DELIVERY de comidas
Esto son algunos de los cambios inmediatos que van a poder ver, también abra otros cambios que llevaran más tiempo como remodelar y decorar la sede y ambientar el patio del frente, cambios que vamos a ir haciendo con tiempo y se podrán apreciar en totalidad el verano que viene.

- ¿Qué se les brindará a la gente del Firmat los fines de semanas?
- No solo los fines de semana, sino los días de semana también…
Armamos un menú de comidas gourmet acorde en calidad y precios para los días de semana, queremos que la gente tome como opción el club a la hora de decidir salir a comer; y los fines de semana si bien estos platos también se van a poder elegir, armamos una serie de tablas de picadas que van a dar que hablar… te voy dando un adelanto, tablas de fiambres variados y de primera calidad, tablas de carnes asadas como matambres, mollejas y papas fritas o tablas de pescados y rabas!!! Ahora en el veranito después de un partido de TNA con una cerveza bien helada sale como loco ¿no? (risas).

- ¿Algún agradecimiento en especial?
- Si, hay mucha gente que agradecer, primero a nuestras familias que nos están dando una mano muy grande, tanto en lo económico como ayudando en todo lo que sea, a los dirigentes por jugársela con nosotros, a nuestros amigos que nos van a ayudar en el día a día como lo hacen siempre y a toda la gente en general, que cada ves que nos cruza nos felicita y nos da un empujón de ánimo con la confianza que nos tiene.
También les pedimos que nos tengan un poco paciencia que esto se dio todo muy rápido y de a poquito nos vamos a ir acomodando.
Y bueno, a vos Geque también por la nota y porque sabemos que vas a estar siempre para darnos una mano en la difusión de todo esto.

No hay comentarios: