viernes, 19 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET 2010

El fin de semana, se pudo apreciar el encuentro que anualmente realiza la sub comisión del Firmat FBC, para despedir el año y y contó con el apoyo de la municipalidad de Firmat, Planauto, Vassalli S.A. y otras empresas y comercios locales.

La Calle Santa Fe y Mitre fue presenciada por más de un centenar de pequeños basquetbolisticos, desmostrando sus destrezas, pero sobre todo, la amistad entre cada chico.

El viernes llegó la dos primeras delegaciones de Obras Sanitarias de Capital Federal y Juventud Unida de Gualeguaychú, hospedándose en casa de los chicos de Firmat.

El sábado llegaron las demás delegaciones, para completar los 14 equipos y disfrutar de un buen fin de semana a puro básquet, donde terminaron en el gimnasio grande tirando al aro.

Las 14 delegaciones fueron de la siguiente manera:
Alianza (Colón - Buenos Aires), Alumni FBC (Casilda), CA Argentino (Firmat), Deportivo Atenas (Venado Tuerto), Belgrano (Arequito), C. Juventud Unida (Gualeguaychú), Firmat FBC, Independiente (Chañar Ladeado), Ítalo (Weelwright), Náutico (Melincué), Norte (Armstrong), Obras Sanitarias (Capital Federal), Sporting (Corral de Bustos) y Sportivo (Las Parejas).

Fotos: M. Celeste Cisnero.

No hay comentarios: