lunes, 25 de octubre de 2010

LOS CHICOS NO PUDIERON LLEGAR A LA FINAL

animated gif maker

El sábado, en Bigand, se jugaron en las cancha de Sporting e Independiente las semi finales de las inferiores de fútbol, donde estaban tres categorías competitivas del Firmat FBC que no pudieron lograr el objetivo de llegar a la final.

En Quinta División, el equipo de Javier Rossi sufrió una goleada por 3 a 0, aguanto el primer tiempo, pero el segundo, Atlético no lo perdonó y facturó con los tres goles.

QUINTA DIVISIÓN:
ATLÉTICO ACEBAL 3
FIRMAT FBC 0

FORMACIÓN:
1- Iván Zerbato, 4- Alexis Pomilio, 2- Matías De Marco, 6- Marcos Irigoyen, 3- Giuliano Montiel, 8- Facundo Irigoyen, 5- Federico Bustos, 11- Juan Calcini y 10- Franco D´Angelo, 9- Ezequiel Cortece y 7- Enzo Debasto. D.T.: Javier Rossi
SUPLENTES: 12- Federico Bianco, 13- Canales Tomás, 14- Gastón D´Amico, 15- Facundo Olmedo y 19- Mateo Spessot.

CAMBIOS: ST 16- Facundo Correa x Bustos y 18- Fernando Colaneri x Cortece.
ÁRBITRO: Juan Giari.
CANCHA: Independiente de Bigand.

En Cuarta, parecían un partido que prometían un alargue, pero en el segundo tiempo, llegaron los goles, en un cerrar y abrir de ojos, el equipo de Leandro Romero ya perdía 2 a 0 y faltando 15 minutos, Fernando Herrera puso el descuento, pero Los Andes fue muy superior, anotando dos goles más.

CUARTA DIVISIÓN:
LOS ANDES 4
FIRMAT FBC 1: (Fernando Herrera)

FORMACIÓN:
1- Federico Galarza, 4- Lucas Troncaro, 2- Matías Hoyo, 6- Martín Del Carlo y 3- Mahuel Ibarra; 8- Leonardo Herrera 5- Santiago Cortece, 11- Matía Juárez y 10- Tomás Montanaro; 7- Fernando Herrera y 9- Eber Cardillo. D.T.: Leandro Romero.
SUPLENTES: 12- Federico Ghlas, 13- Giuliano Rucci, 17- Franco Piccirilli y 18- Nicolás Rosetti.

CAMBIOS: ST 15- Tomás Montes de Oca x Cortece, 14- Andrés Barrio x F. Herrera y 16- Marcos Bouvier x L. Herrera.
ÁRBITRO: Silvio García.
CANCHA: Sporting de Bigand.

En el último partido, fue parejo entre el rojo y Blanco y Negro, terminaron 0 a 0 los 70 minutos y forzaban un alargue, que lo aprovecho Román Caminos, reemplazante del expulsado Franco D´Amico, que el sábado pasado en los cuartos final sufrió la expulsión, el delantero, con un espectacular tiro libre ganaba el cotejo, pero sobre el final, Nahuel Rodríguez cobra un penal muy dudoso y el empate entre los dos, que obligaron a los tiros de penales, la suerte estuvo por el lado de Alcorta y el rojo con las manos vacías.

TERCERA DIVISIÓN:

BLANCO Y NEGRO 1 (5)
FIRMAT FBC 1 (3): (Román Caminos)

FORMACIÓN:
1- Marcelo Ribero, 16- Brian Ávalos, 2- Ramiro Galarza, 6- Catori y 3- Esteban Nieto; 11- Joaquín Cabral, 5- Juan Gallego, 8- Nicolás Alaniz y 10- Ismael Cepeda; 9- Román Caminos y 7- Julián Bonetto. D.T.: Javier Rossi.
SUPLENTES: 4- Lucas Zaragoza y 14- Bonetti.

CAMBIOS: ST 15- Urones x Caminos, 13- De Paoli x Cabral y 17- Massei x De Paoli..
ÁRBITRO: Nahuel Rodríguez.
CANCHA: Independiente de Bigand.

No hay comentarios: