lunes, 13 de diciembre de 2010

EL ROJO SE ENCONTRÓ CON LA VICTORIA

Por la zona sur, Firmat FBC recibía a Banda Norte de Río Cuarto, venciéndolo 83 a 70, volviendo a la victoria después de dos derrotas en forma consecutiva; Bruno
Mártire fue el goleador del partido y del rojo con 29 puntos, mientras que para la visita, el americano Marcus Morgan terminó con 18 tantos.

Después de caer en su estadio ante Unión de Sunchales y Quilmes en Mar del Plata, Firmat FBC recibía a Banda Norte ante su gente, necesitado de una victoria para estar entre los cuatro de arriba y lo hizo de la mejor manera, jugando un muy buen segundo tiempo, con la buena tarea de Bruno Mártire y la de Sergio Ravina.

En los primeros 10 minutos, el local arrancó muy bien, con un triple de Damián palacios y las penetraciones de Sylbrin Robinson, pero Gastón Campana y Santiago Arese empataba el encuentro en 15 iguales, se recupera Firmat después del minuto que pidió su entrenador y desde la línea Mártire y Ravina ponía al frente a su equipo 23 a 20.

En el segundo cuarto aparecieron los triples de Martín Ghirardi y Juan Pablo Martínez para dar vuelta el partido (28 a 27) a 6 minutos del final del primer tiempo, pero el local no iba a bajar los brazos y una buena acción del pato Crespi con un triple y un doble, el rojo volvía arriba otra vez y Bruno Mártire con dos buenos ataques, cerraba el partido 45 a 34 para ir al descanso.

Después del descanso largo, Santiago Arese, desde la línea, un triple del pipa y Morgan desde la zona pintada, ponía a Banda Norte, abajo pero solo por 4 puntos (52 a 48), pero la reacción de Firmat, con la volcada de Robinson y las conversiones de Mártire, hizo estallar a la gente, para cerrar 65 a 57.

En los últimos 10 minutos, los rojos aplastó a su rival, Gonzalo Maggio, Mártire y un bombazo de Palacios, sacó un parcial de 13 a 0 a 4 minutos de terminar el partido, que recién faltando 3 minutos y medio, pudo anotar con un triple de Martínez, que convirtió 15 puntos, jugada de 5 triples, pero la victoria iba a quedar para el anfitrión, que volvió al triunfo, después de dos caídas en forma consecutiva.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 83:
Damián Palacios 11, Lucas Bertucelli 4, Sergio Ravina 12, Sylbrin Robinson 13 y Bruno Mártire 29 (f.i.), Alejandro Burgos 2, Fernando Crespi 7 y Gonzalo Maggio 5. D.T.: Hugo Miraglia.

BANDA NORTE 70:
Marcus Morgan 18, Matías Cudós 0, Nicolás Lorenzo 2, Santiago Arese 12 y Gastón Campana 9 (x)(f.i.), Martín Ghirardi 8, Sebastián Morales 6, Juan Pablo Martínez 15 y Diego Brezzo 0. D.T.: Fabián López.

PARCIALES: 23 – 20, 45 – 34, 65 – 57 y 83 – 70.
ÁRBITROS: Leonardo Zalazar y Cristian Salguero.
ESTADIO: La Caldera Roja.
PÚBLICO: 1100 aproximadamente.
Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC.

5 comentarios:

LUCAS dijo...

GRAN VICTORIA DEL ROJO, ME GUSTO MUCHO VOLVER AL MEJOR JUGADOR QUE TUVO FIRMAT, AL PIPA GHIRARDI, OJALA QUE VUELVA LO MAS PRONTO POSIBLE, HAY QUE IR A BRAGADO Y LLENARLE LA CAJA DE ZAPATO!! SE ANIMAN????

Anónimo dijo...

vamos rojo carajo, si pipa volvete ya a firmat, sabes lo que seria con el pipa este equipo un recambio mas para ravina y bertucceli mas maggio, tendria q salir el juampy pobre... vamos a llenar la cancha de bragadoo!!!!!!!!!!!!

jorge dijo...

vamos rojooooo, volvete pipa nos hace falta un bombardero y estamos para cosas grandess..vamos a ganar en bragado carajo

sarra dijo...

Volve a los antiguos comentarios geque, esta muy aburrido el blog

sarra dijo...

volve a los antiguos comentarios geque. el blog esta aburridisimo