viernes, 10 de diciembre de 2010

MUÑOZ MUSTAFÁ EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Hoy por la tarde, debutaron por los cuartos de final del Mundial de Clubes de fútbol, Mazembe Englebert de Congo, África y Pachuca de México, equipo donde juega Javier Muñoz Mustafá, el ex jugador surgido de las inferiores del Firmat FBC.

Mazembe Englebert, de Congo, sorprendió hoy al Pachuca, de México, al que derrotó por 1-0, para continuar en carrera y avanzar a semifinales del Mundial de clubes de fútbol, que se celebra en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

El conjunto africano se impuso con un tanto marcado por Mbenza Bedi, a los 21m. del primer período, según registró un informe de la agencia Dpa
.

Pachuca, dirigido por el argentino Pablo `Pomelo` Marini (ex DT de Newell`s), contó en sus filas con Javier Muñoz Mustafá (ex Rosario Central e Independiente), Damián Manso (ex Newell`s) y Darío Cvitanich (ex Banfield).

De esta manera, el modesto Mazembe se medirá este martes con Internacional de Porto Alegre, Brasil, en una de las semifinales del certamen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Grande JAVIER, un orgullo para el pueblo rojiblanco, primer firmatense que participa por una copa del mundo de clubes.

Anónimo dijo...

felicitaciones Javier, sos un monstruo, un orgullo para la cantera del FFBC, ahora que van a decir los cueveros ? Samuel esta roto y Porta no juega mas en la seleccion .. jaja ! se vienen los pibes del rojo ! saludos y felices fiestas !