lunes, 21 de febrero de 2011

EL ROJO CAYÓ EN SU ESTADIO Y VOLVIÓ AL ÚLTIMO LUGAR

El rojo cayó en su estadio 84 a 80 ante San Martín de Corrientes, sobre el final del partido, Sylbrin Robinson fue el goleador del local con 24 puntos, mientras que para los santos correntinos, Anthony Glover anotó 26 tantos, en lo que va en el TNA1, Firmat no puede ganar dos partidos seguidos y hay cuatro equipos en la última posición con el mismo puntaje.

Después de su buen triunfo el viernes, 48 horas más tarde, recibía a San Martín de Corrientes, un partido que en los papeles figuraban como no accesible como lo sucedido ante Oberá TC y fue la visita que tomo la posta, con un tremendo triple de Fabián Elías Saad y dos conversiones de Julián Olmedo ponían 10 a 5, Firmat lo pudo empatar con un tiro desde las 6.75 de Sergio Ravina y desde la línea de libre por un técnico cobrado a Olmedo, el partido fue palo a palo, hasta que otra vez San Martín paso al frente, gracias a Elías Saad y su americano Anthony Glover.


En el segundo cuarto, Firmat se puso en juego, pero un parcial de 9 a 16 para la visita con Cerutti y Balbi muy enchufados, el rojo no podía romper la defensa del santo y llegar a descontar, Miraglia manda al pato Crespi, que le aporta gran ataques y conversiones, para llegar a ponerse a 9 puntos a un minuto por terminar, pero Glover desilusiono a la gente roja con dos corridas y dejar a San Martín, ganador en la primera parte.

En el tercer cuarto, Lucas Bertucelli y Sylbrin Robinson, ponían a 5 puntos a Firmat, Ramírez Barrios y una bomba de Anthony, estiraban a 10 puntos, Robinson con muchas faltas sobre el, dejaba al rojo a 2 puntos de igualar el encuentro, desde la línea, que duro muy poco, ya que Glover desde la zona pintada, cerraba el cuarto, ganando el santo correntino por cinco puntos.

En el último cuarto, Firmat no podía descontar, y Elías Saad aprovechaba para escaparse del marcador, pero una muy buena reacción entre Robinson, el pato Crespi y un triple de Damián Palacios, el rojo pudo estar por primera vez ganando por un punto y el estallido de la gente, que no paraban de alentar, que duro poco, tres triples, dos de Olmedo y uno de Barrios, San Martín se encaminaba a la victoria, Firmat no pudo romper la buena defensa que puso la visita y Balbi liquidaba el partido desde la línea.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 80:
Damián Palacios 10, Lucas Bertucelli 5, Sylbrin Robinson 24, Sergio Ravina 11 y Alejandro Burgos 12 (f.i.), Fernando Crespi 8, Gonzalo Maggio 4 y Bruno Mártire 5. D.T.: Hugo Miraglia.

SAN MARTÍN (C) 84:
Fabián Elías Saad 13, Julián Olmedo 14, Ramirez Barrios 11, Sebastián Castineiras 4 y Anthony Glover 26 (x) (f.i.), Javier Abbadie 2, Franco Balbi 5 y M. Cerutti 9 (x). D.T.: Ariel Rearte.

PARCIALES: 21 - 28, 37 - 48, 57 - 62 y 80 - 84.
Árbitros: Wasinger – Gabe.
Estadio: La Caldera de Firmat.


RESULTADOS TNA1:
Firmat FBC 80 San Martín 84
Ciclista (J) 68 Oberá TC 65
Alvear Ciudad de Bragado
Asoc. Italiana Quilmes (MdP)

POSICIONES:
Alvear 22.5 ptos. (5G / 1P)
Ciudad 21 ptos. (3G / 3P)
Ciclista (J) 21 ptos. (4G / 2P)
Quilmes (MdP) 20 ptos. (3G / 3P)
Asoc. Italiana 19.5 ptos. (2G / 4P)
San Martín (C) 19.5 ptos. (3G / 3P) *
FIRMAT FBC 19.5 ptos. (2G / 4P)
Oberá TC 19.5 ptos. (2G / 4P)
* Se le descontó un punto.

No hay comentarios: