jueves, 24 de febrero de 2011

NATACIÓN FIRMAT FBC, CIERRE DE VERANO

La escuela de Natación del Firmat Foot Ball Club organizó una serie de actividades como cierre del ciclo de verano. Las mismas comenzaron el sábado 29 de enero con un encuentro de Escuelas de Natación de la ciudad, en la que participaron 95 alumnos de 3 a 18 años.

Los más chicos realizaron una serie de juegos y actividades en circuito donde demostraron sus habilidades, y a partir de los 7 años compitieron en las distintas carreras de estilos de natación.
Las profesoras Mariana Galliso y Marcela Butikofer agradecen la participación de las distintas escuelas y especialmente a Lucía Sánchez que estuvo en la conducción del evento.


El plantel de natación de la entidad albirrroja participó de un campamento los días 10 y 11 de febrero, dentro del cual se realizaron distintos juegos y actividades de convivencia. La profesora Butikofer agradece a los padres que acompañaron, al personal del club que estuvo en todo momento y fundamentalmente a los alumnos juveniles que ayudaron en la realización de los juegos y fueron los responsables de mantener el fogón encendido toda la noche. ¡Gracias chicos!

Para terminar convocaron a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para mostrar y comentar en qué consiste la actividad de rescate subacuático. “Con muchísima paciencia y extraordinaria didáctica ofrecieron a los alumnos la posibilidad de experimentar un Bautismo de Buceo”, expresaba la profesora Marcela Butikofer quien además destacó la “gran predisposición del personal de Bomberos que demostró una vez más estar altamente capacitado”.

Foto y fuente: elcorreodefirmat

No hay comentarios: