sábado, 5 de febrero de 2011

EL ROJO COMIENZA SU CAMINO EN EL TNA1

En una doble jornada de básquet de TNA, esta noche, Firmat FBC comenzará por primera participación en el TNA1, recibiendo a Ciudad de Bragado, el encuentro comenzará a las 21.30 horas; el lunes también será local ante Quilmes de Mar del Plata.

Firmat arrancó el año de la mejor manera, venciendo como local de Ciclista en Junín y Unión de Sunchales, para terminar su senda de victorias, de local ante Quilmes de Mar del Plata y poder llegar por primea vez al TNA1 en su tercera participación del Torneo.

Si bien, cerró la primera fase con una derrota en Marcos Juárez, el conjunto de Hugo Miraglia llegan enteros, con Alejandro Burgos listo para jugar, fue el único de los titulares que no jugó en tierras cordobezas.

Por su parte, su rival de turno, Ciudad de Bragado, viene de conseguir una victoria en su estadio y quedándose con la punta y comenzar en la cima del TNA1 con 12 unidades.

En caso de que gane Firmat FBC, pasará al lote de punteros, junto a Alvear de Villa Ángela y a Oberá Tenis Club, que ganaron sus compromisos, de visitante y de local, respectivamente, de ganar Bragado, quedará como el único puntero.


Firmat FBC: Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Bruno Mártire. DT: Hugo Miraglia.

Ciudad: Martín Trovellesi, Eduardo Gamboa, Federico Pollio, Bruno Ingratta y Derrick Miller. DT: Adrián Capelli.

Árbitros: Rosas – Gabe.
Estadio: La Caldera de Firmat.

No hay comentarios: