domingo, 27 de febrero de 2011

OTRA VISITA, OTRA NECESIDAD

Después de su caída ante Oberá TC en Misiones, el rojo visita a San Martín en Corrientes, buscando un buen resultado y cortar la mala racha que esta cosechando de visitante, lleva cuatro partidos sin ganar de visitante.
El santo correntino alcanzó su segunda victoria de manera consecutiva, al tiempo que la escuadra santafesina es su antítesis, cosechando ya dos reveses al hilo, hecho que lo confinó al fondo de la tabla del TNA1.

Los orientados técnicamente por Ariel Rearte llegan luego de superar como anfitriones a Ciclista de Junín, por un claro 87 a 71. El foráneo Anthony Glover lideró la ofensiva de los suyos, cerrando su planilla personal con 16 unidades, al tiempo que Sebastián Castiñeira lo escoltó con 15, y Fabián Elías Saad arrimó 14, cerrando de esa manera el tridente ofensivo.

En tanto que Firmat Foot Ball Club luchó hasta el final, pero terminó cayendo en su visita a tierras misioneras por un ajustado 70 a 67. El alero Sergio Ravina tuvo una destacada actuación, anotando 18 puntos, siendo secundado por el base Damián Palacios quien contribuyó con 11. El interno Alejandro Burgos en tanto marcó 9.

En el cotejo llevado adelante entre sí el pasado domingo, la victoria quedó en manos del cuadro correntino por 84 a 80. Los ganadores tuvieron una gran actuación del foráneo Anthony Glover, el cual anotó 26 tantos y a su vez bajó 12 rebotes; siendo escoltado por el base Julián Olmedo quien anotó 14. Por el perdedor no alcanzaron los 24 que arrimó Sylbrin Robinson, ni los 12 de Alejandro Burgos.

Posibles formaciones
San Martín (C):
Julián Olmedo, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Fabián Ramírez Barrios y Anthony Glover. DT: Ariel Rearte.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Rosas – Barotto.
Estadio: El Gigante Rojinegro.

OCTAVA FECHA:
San Martín (C) vs. Firmat FBC
Oberá TC vs. Ciclista
Ciudad de Bragado vs. Alvear
Quilmes (MdP) vs. Asoc. Italiana

No hay comentarios: