viernes, 11 de febrero de 2011

MARIANO REAL "VESTIR ESTA CAMISETA, NO PUEDE DARME MÁS ALEGRÍA"


Este año, Firmat FBC arrancó con un nuevo Torneo, el Argentino C, donde comenzaron con los refuerzos, pero Mariano Real se ofreció para jugar y volver a vestir, la camiseta que lo vi nacer y lo vio campeón.

Después de su participación del Torneo del Interior, Mariano Real nos cuenta sobre su pequeña vuelta, vestiendo la camiseta del Firmat FBC, solo por dos partidos y lo que vendrá para el en este 2011.

- Mariano, ¿Cómo te sentiste volver a vestir la casaca de Firmat aunque sea por un par de partidos?

- Muy contento... Vestir esta camiseta no puede darme más que alegrías, lo mismo que volver a jugar con todos mis compañeros. Durante el primer partido tuve sensaciones un poco raras, que tal vez no me hicieron disfrutar 100%, pero durante el segundo no fue mas que placer, me hizo muy bien volver a jugar con este grupo y defendiendo los colores del club con el cual me identifico.


- Vos que estuviste en el equipo de Daniel Renzi, ¿Cómo lo vez en la competición del Torneo del Interior y en la Liga Deportiva del Sur?

- Sin dudas que muy bien!!! Hace varios años que este equipo esta luchando siempre los primeros lugares, cosa que no creo que cambie en este momento, todo lo contrario, hay muy buenos jugadores y sobre todo muy buen grupo como para seguir buscando cosas importantes. Creo que en el Torneo del Interior va a estar muy peleada la clasificación, pero no tengo dudas que vamos a estar en esa pelea. Respecto al papel en la Liga Deportiva del Sur, pienso que seguiremos por el mismo camino de hace varios años, pelear el campeonato.

- El domingo fue tu último partido, ¿Cuándo volves a Suiza?

- El miércoles 2 de este mes, tomé el vuelo para Suiza. Ahora readaptarse al horario, el frío, el lugar, etc

- ¿Cuál es tu situación con el equipo F.C. Echallens de Suiza?

- Voy a seguir en FC Echallens hasta fin del campeonato (fin de Mayo) y luego veremos como sigue. Por el momento quiero seguir haciendo las cosas lo mejor posible en este lugar...

- ¿Cómo fue la campaña del año pasado con el equipo "amarillo"?

- Estamos a mitad de torneo. Venimos mas o menos, 12° de 16 equipos, pero lo bueno es que entre nosotros y el 5° hay solo 5/6 puntos de diferencia, lo que muestra que esta todo muy disputado, es cuestión de ganar un par de partidos y acomodarse entre los de arriba

- ¿Cuáles son las expectativas para este año?

- Como equipo queremos terminar entre los 6 u 8 primeros, y en lo personal busco seguir creciendo, seguir buscando mantener una regularidad en el rendimiento y seguir aprendiendo de la experiencia que estoy viviendo, mas allá de lo estrictamente deportivo.

No hay comentarios: