viernes, 4 de febrero de 2011

LA PRIMERA SEMANA DE MARZO, ARRANCA EL FÚTBOL MAYOR

La Liga Deportiva del Sur, durante la reunión del Consejo Directivo realizada el lunes 1° de febrero en su sede de la localidad de Alcorta, confirmó como fecha de inicio de la temporada de fútbol de primera y segunda división el domingo 6 de marzo.

Durante la reunión confirmaron su participación quince de los dieciseis equipos que intervinieron en la temporada pasada, quedando pendiente la inclusión del Club Olimpia de Santa Teresa.

El próximo 15 de febrero se realizará una nueva reunión del Consejo Directivo y se dará forma al campeonato, aunque son muchas las posibilidades que sea "todos contra todos", aunque desde la Liga se aclaró que para poder completarse el fixture deberán adelantarse fechas entre semanas.

Con respecto a Divisiones Inferiores, hubo un pedido para trasladar el inicio del torneo para el sábado 5 de marzo, lo que será evaluado en la próxima reunión de Divisiones Inferiores.

El 15 de febrero, además de realizarse la reunión del Consejo Directivo, se realizará la Asamblea General Ordinaria, donde se deberá renovar la totalidad de autoridades de Liga Deportiva del Sur y del Honorable Tribunal de Penas.

Fuente:
portaldelospueblos.com.ar

No hay comentarios: