lunes, 7 de febrero de 2011

OTRO EMPATE INMERESIDO

Por la tercera fecha del Torneo del Interior, Firmat FBC y Sportivo Rivadavia, igualaron en uno, partido que fue parejo en el primer tiempo y en el segundo, fue más Firmat, que lo pudo ganar desde los pies de Matías Paulucci, pero que no quiso entrar, Nicolás Coronel abrió el marcador, igualando sobre el final, Sebastián Amaya.

En el arranque de esta tercera fecha, el local necesitaba sumar de a tres puntos, y en la primera llegada para el rojo, entre Montiel y Marinozzi, se lo pierden dentro del área la oportunidad de abrir el marcador.

Firmat inicia otro ataque, pero la recupera la defensa visitante y rechaza la pelota, que la encuentra Patricio Rodríguez, que corre hasta por izquierda y tira un centro peligroso, que no llega nacho Aramburu y si Mario Rosas que la manda al corner y más tarde en una pelota parada, despeja un defensor del rojo y Jorge Giñazu dispara un potente disparo que pasa por arriba del travesaño.

En la respuesta, Firmat tuvo el gol, cuando dentro del área, se lo pierde Franco D´Angelo, minutos después un centro de Giuliani, Paulucci cabecea al arco y el arquero Márquez detiene la pelota con una espectacular atajada al corner y a mitad del partido, una buena combinación entre Marinozzi y Giuliani, este último envía un centro, para la cabeza de Amaya, que el golero visitante la manda al tiro de esquina.

Pero la clara, la tuvo Matías Paulucci, cuando el rojo inicia el ataque y Marinozzi habilita al delantero, dejándolo muy solo ante la salida de Márquez, que le ganó el portero.

Sobre el final, la visita casi se va al vestuario de ganador, en un corner para el local, despeja la defensa capturando el rebote Mauricio Alaniz, este corre por izquierda y llegando al área dispara, para que nacho Aramburu se luciera con una buena atajada y en otro ataque por el mismo sector, Patricio Rodríguez remato, salvando sin problemas el arquero local.

En la segunda parte, Firmat arranco con todo y en la primera llegada, se lo pierde Marinozzi, cuando Amaya le sede el balón muy solo, el volante dispara como viene, pasando muy cerca del ángulo izquierdo de Márquez y a los dos minutos, Gastón Pinto la toca con la mano dentro del área y el árbitro Marcelo Sosa, no duda y sanciona la pena máxima, que Paulucci no pudo aprovecha, enviando el balón por arriba del travesaño.

Parecía que el rojo se caía anímicamente por el penal errado, donde se quedo y Rivadavia aprovecho con muchas situaciones de gol, Albarracín inicia una contra y habilita a Patricio Rodríguez, que este de media vuelta prueba el arco, muy desviado y en una salida del defensor D´Angelo, la pierde, recuperando Rosenzvain que encara al área y dispara, salvando sin ningún compromiso, Aramburu.

Con el ingreso de Emiliano Aramburu, el equipo tuvo más explosión en ataque y en la primera que toca, encara al área y envía un centro al piso, dejándola paras el tili Amaya y Paulucci dispara muy débil que controla Márquez y en otra embestida de Emiliano, Damián Zadel le aplica un codazo que se lo marca el línea a Sosa y lo expulsa.

Parecía que Firmat, con un hombre más iba a llevarse a su rival por adelante, pero en un contragolpe, Nicolás Coronel se saca un hombre de encima y dispara al arco, que se desvía en Ulla, Aramburu no la puede sacar y Rivadavia se pone arriba en el marcador.

Con el ingreso de Santiago Regache y Gabriel Calomino, el rojo fue a buscar el empate que lo consiguió a tres minutos del final del partido, cuando Aramburu ejecuta un corner, la saca la defensa, recibiendo otra vez Emiliano, otro centro pasado, la pone un jugador del local al área chica y Sebastián Amaya conecta de cabeza, venciendo a Márquez, desatando la locura local.

Firmat no bajo los brazos y en tiempo de descuento, un centro de Aramburu, como viene, Paulucci ensaya una especia de media chilena, y la pelota pega en el palo izquierdo del arquero visitante, negando el gol al delantero que tuvo un duelo especial con el arco rival.

El rojo empato y sigue en la última posición y este domingo recibirá a Arteaga que cayo de la punta, perdiendo en Venado Tuerto.

SÍNTESIS
FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Aramburu, 16- Franco D´Angelo, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Diego Marinozzi, 5- Sergio Montiel, 14- Sergio Torres y 4-Leonardo Giuliani; 10- Sebastián Amaya (c) y 11- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini y 13- Alexis Blanco.

SPORTIVO RIVADAVIA 1:
1- Natanael Márquez, 4- Nicolás Coronel, 2- Esteban Cóseres (c), 6- Damián Zadel y 3- Gastón Pinto; 8- Rodrigo Lerda, 5- Sergio Albarracín, 11- Jorge Giñazu y 10- Ezequiel Rodríguez; 7- Patricio Rodríguez y 9- Mauricio Alaniz. D.T.: Alberto Merodio.
SUPLENTES: 12- Hernán Flores y 13- Javier Gómez.

GOLES: ST 30m. N. Coronel (SR) y 42m. S. Amaya (FFBC)
CAMBIOS: ST 16m. 16- Roberto Mendoza x Alaniz y 15- Juan Rosenzvain x Lerda (SR), 22m. 7- Emiliano Aramburu x Marinozzi, 29m. 9- Santiago Regache x Giuliani y 34m. Gabriel Calomino x Ávalos (FFBC) y 37m. 14- Julián Aguilera x P. Rodríguez (SR).
AMONESTADOS: ST 2m. Pinto y 33m. E. Rodríguez (SR), 38m. D´Angelo y 48m. E. Aramburu (FFBC).
EXPULSADO: ST 27m. Damián Zadel (SR)
INCIDENCIA: ST 2m. Matías Paulucci desvió un penal (FFBC).
ÁRBITRO: Marcelo Sosa.
ASISTENTES: 1° González Ferrari y 2° Ramiro Toledo.
PÚBLICO: 800 aproximadamente.
CANCHA: Firmat FBC.


RESULTADOS ZONA 50:
Firmat FBC 1 S. Rivadavia 1
J. Newbery 1 Arteaga FC 0

POSICIONES:
Jorge Newbery 5 pts (3PJ/1G-2E-0P),
Arteaga FC 4 (3PJ/1G-1E-1P),
Sp. Rivadavia 3 (3PJ/0G-3E-0P).
FIRMAT FBC 2 (3PJ/0G-2E-1P).

Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

No hay comentarios: