lunes, 14 de febrero de 2011

POR FIN SE TE DIÓ

Firmat FBC pudo festejar una victoria en su casa, después de empatar los dos partidos que jugó en su estadio, derrotó 3 a 0 a Arteaga FC y se metió en la lucha por la clasificación, quedando en el segundo lugar, Matías Paulucci por dos y el tili Amaya, los goleadores de la tarde, el domingo venidero visita al puntero de la zona 50.

El partido comenzaba a favorecer al dueño de casa, que se adueñaba de la pelota y de las llegadas, pero no podía romper la defensa visitante, de a poco, Arteaga crecía y tuvieron la primera llegada del partido, cuando Fantasía habilita por izquierda a Cimini, que define por el palo lejano de nacho Aramburu, pasando muy cerca.

Tuvo que pasar más de la mitad del partido, para ver otra situación de gol y también para la visita, un tiro libre para Firmat, despeja un jugador de Arteaga, Gotardi recibe la pelota por izquierda, se saca D´Angelo de encima y dispara, para que Aramburu la retenga en dos tiempos.

Dos minutos más tarde, Paulucci y Amaya hacen una pared, el tili llega hasta la esquina del corner y envía un centro, para el cabezazo del solitario Matías Paulucci, estrellando la pelota en el palo, ante la atenta mirada de Sebastián Lucero.

Sobre el final, la visita casi llega al gol, entra un jugador en dudosa posición, lo habilita a Ferreyra y este cerca del área, dispara violentísimamente, pasando muy cerca del palo, mientras algunos jugadores del rojo reclamaba al línea Romero la posición adelantada.

En la segunda parte, a los 33 segundo, Arteaga casi hace un gol muy rápido, cuando un centro de un jugador visitante por izquierda, llega Gotardi para fusilar a Aramburu, que este de gran reacción, la manda al corner.

Más adelante, otro ataque del equipo de Daniel Teglia, ex jugador de Rosario Central, Hugo Falcón entra al área y dispara al arco, nacho no puede retener el balón y cuando entraba un rival para marcar el primer gol, Emanuel Ulla la revienta al corner, que se esa pelota parada, se lo perdía Palasesi.

Parecía que a Firmat se le cerraba el arco y otro empate venía en camino, hasta que a los 37 minutos, un corner para el rojo, despeja un defensor visitante y le queda la pelota a Emiliano Aramburu, que tira un centro al ras del suelo y como puede, Matías Paulucci rompe el cero y su “mufa”.

Tres minutos más tarde, Arteaga buscaba el empate y en un tiro libre, el árbitro ve una acción dentro del área de Firmat, expulsando a los defensores Mario Rosas para el local y a Caglieris para la visita, por un tirón de pelos y la reacción de un golpe de puño.

En tiempo de descuento, el conjunto de Daniel Renzi iba a aumentar el marcador, primero, el tili Amaya entra habilitado por izquierda, Seba Lucero sale en la desesperación, el delantero lo hace pasar de largo y envía un centro, para la cabeza de Paulucci y poner el 2 a 0.

El tercero llegaría, mediante una contra de 3 jugadores del rojo, contra 1, Marinozzi la cambia de derecha a izquierda para Matías, este ensaya un centro a la cabeza de Amaya y poner la goleada y la alegría de la gente de Firmat FBC, para posicionarse en el segundo puesto.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- I. Aramburu, 16- F. D´Angelo, 2- M. Rosas, 6- E. Ulla y 3- M. Ávalos; 14- S. Torres, 5- S. Montiel y 8- D. Marinozzi; 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya y 11- M. Pauluccci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- L. Romero y 13- S. Ribero.

ARTEAGA FC 0:
1- S. Lucero, 4- H. Falcón, 2- V. Gongora, 6- L. Cósoli y 3- P. Caglieris; 8- M. Lescano, 5- M. Benavente, 11- N. Gotardi y 10- D. Fantasía; 7- S. Ferreyra y 9- JP. Cimini. D.T.: Daniel Teglia.
SUPLENTES: 12- Velázquez, 14- R. De Alberto y 16- Arthur.

GOLES: ST 37m. y 46m. M. Paulucci y 49m. S. Amaya (FFBC).
CAMBIOS: PT 32m. 15- Alfonzo x Fantasía, ST 13m. 13- Palasesi x Lescano (AFC), 24m. 15- G. Calomino x Montiel, 32m. 4- L. Giuliani x Ávalos y 36m. 9- S. Regache x Torres (FFBC).
AMONESTADOS: PT 23m. Torres (FFBC), 38m. Gongora (AFC), 39m. Ávalos y 42m. Montiel (FFBC), 44m. Falcón (AFC), ST 33m. Calomino (FFBC), 34m. Palasesi (AFC), 35m. D´Angelo y 48m. E. Aramburu (FFBC).
EXPULSADOS: ST 40m. M. Rosas (FFBC) y P. Caglieris (AFC) y 45m. V. Gongora (AFC), este último por doble amarilla.
ÁRBITRO: Roberto Sena.
LÍNEAS: 1º Sebastián Romero y 2º Ramona Aponte.
PÚBLICO: 700 apróximadamente.
CANCHA: Firmat FBC.

Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

No hay comentarios: