lunes, 11 de abril de 2011

FIRMAT BUSCARÁ REVANCHA EN JUNÍN


El dueño de casa, y número uno de la fase regular, debió batallar y mucho para quedarse con el primer punto de la serie. Con tres de sus iniciales en doble dígito, los orientados técnicamente por Hernán Laginestra contaron con un muy buen aporte de Juan Bergel llegando como relevo, el cual marcó 17 tantos. Por detrás de él, Walter Storani, Alejandro Konsztadt y Jamelle Cornley consiguieron 16 cada uno.

El elenco santafesino por su parte también tuvo cuatro integrantes de su plantilla con más de diez unidades. El perimetral Sergio Ravina lideró la ofensiva con 20, al tiempo que el base Damián Palacios marcó 15. Los internos nacionales, Alejandro Burgos y Bruno Mártire (este último saltando desde el banco), cosecharon 12 y 11 puntos respectivamente.

Las pérdidas fueron el factor clave para que el resultado se vuelque a favor de los locales, ya que el huésped extravió 22 balones (6 el anfitrión). Los rubros estadísticos referidos a las anotaciones quedaron en manos del visitante, lo mismo que la lucha aérea, la cual finalizó en 31 a 27.

Posibles formaciones
Ciclista:
Alejandro Konsztadt, Javier Ceci, Bruno Oprandi, Jamelle Cornley y Walter Storani. DT: Hernán Laginestra.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Dinamarca – Moral.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: Ciclista, 1-0.

No hay comentarios: