sábado, 9 de abril de 2011

EL ROJO GANÓ Y SIGUE INVICTO


En el arranque de la cuarta fecha, Firmat FBC derrotó 71 a 65 a Olimpia BBC, con el gran aporte de Nahuel Ledesma con 19 puntos, donde en el último cuarto fue evitable, Martín Meglia fue el goleador del perdedor, pero no le alcanzó.

En el comienzo del partido, comenzó bien Firmat con el aporte de Nebbia desde las 6.75 y Romagnoli desde la pintura, pero de a poco, la visita empezaba a descontar, hasta llegar al empate en 10, gracias a Martín Meglia, pero después del minuto de Gamarra, el triple de Romagnoli y un doble de Di Mella, el rojo estiraba a cinco puntos, si embargo, Olimpia antes de irse al mini descanso, descontó para solo perder por un punto.

En el segundo cuarto, Nebbia estiraba esa mínima diferencia, pero el rojo comenzaba a errar tiros y Olimpia rompía la defensa de su rival y empezaba a descontar hasta darlo vuelta, Pablo Budini y Guillermo Andriani eran los responsables de que la visita gane, sin embargo Firmat volvía a estar arriba, pero en los segundos finales, Meglia y Budini le daban la victoria en la primera parte desde la línea de libres.

En el tercer cuarto, Olimpia arrasaba con todo, sacando la máxima de 7 puntos (36 - 43) con Budini, Andriani y Pelliccioni como los máximos responsables a 6 minutos de terminar el cuarto, Javier Nebbia aportaba lo suyo y acercaba al rojo de Firmat a 3 puntos, pero que no sirvió, ya que los hombres de Olimpia defendieron bien en los últimos segundos y se llevaron el periodo.

En los últimos 10 minutos, Damián Gamarra puso todo en la cancha para salir a buscar el partido y lo hizo bien, Nahuel Ledesma y un robo debajo del aro y la conversión de Romagnoli, Firmat se ponía en partido (52 - 53), pero la garra de Juan Curz De la Vega, hicieron que el local pase al frente a 5 minutos de terminar el encuentro, Ledesma se encargaba de estirar la diferencia a cinco puntos, Olimpia no bajo los brazos y Budini descontaba desde la línea, que no le sirvió, ya que el local también uso esa vía con Ledesma y De la Vega y se llevó el partido.

FIRMAT FBC 71:

J. Nebbia 16, R. Di Mella 8, F. Romagnoli 7 (x), S. Orellano 14 y N. Ledesma 19 (f.i.), G. Ullman 0, M. Varani 0, JC. Aramburu 0 y JC. De la Vega 7. D.T.: Damián Gamarra.

OLIMPIA BBC 65:
L. Giughera 3, P. Budini 23 (x), S. Landa 0, M. Meglia 24 y F. Pelliccioni 7 (f.i.), E. Vigaro 0, M. Malek y G. Andriani 8. D.T.: Fernando Aguilar.

PARCIALES: 16 - 15, 29 - 32, 44 - 48 y 71 - 65.
ÁRBITROS: Luis Celano e Iván Srdoc.
CANCHA: La Caldera Roja.

Más fotos en FACEBOOK en PASIÓN FFBC

No hay comentarios: