lunes, 4 de abril de 2011

SE DESPIDIERON CON UNA GOLEADA


En su última participación en la Villa Deportiva, cumpliendo las dos fechas de suspensión que tenía de local, lo hizo de la mejor manera, goleando a San Martín de Pavón Arriba 7 a 0, en una fecha con muchos goles, Emiliano Aramburu y Santiago Regache marcaron en dos oportunidades, Sebas Amaya, Leo Giuliani y Daniel Debasto, los restantes anotadores.

Si bien el encuentro, por la sexta fecha de la Liga Deportiva del Sur, fueron los primeros 20 minutos muy parejos, de a poco el local comenzaba a tener los mejores ataques y lo tuvo en los pies de Leonardo Giuliani, cuando Nelson Romero, reemplazando a Mauro Ávalos, inició el ataque por derecha, le sede el balón a Alexis y este envía un centro, que remata Giuliani pasando muy cerca del palo.

Pero a los 25 minutos llegaría el gol, Firmat atacó por derecha, un jugador local dispara, Franco Maidana no puede retener el balón, Emiliano Aramburu encuentra el rebote, se saca un hombre de encima y dispara por arriba de Maidana, que alcanza a cachetearla, pero la pelota ingresa al fondo del arco.

Después del gol, San Martín se quedó, no tenía fútbol y eso le sirvió para que Firmat crezca en cada ataque, donde en pocos minutos tuvo la oportunidad de aumentar, primero se lo pierde Aramburu, después de una buena jugada de Giuliani y más tarde el tili Amaya, cuando quedaba solo con el arquero Maidana, desviando su remate.

Seis minutos antes del final, Firmat se iba a los vestuarios con dos goles más, el primero, un defensor de San Martín se equivoca y le da la pelota a Aramburu, que este entrando al área, se saca un hombre de encima y la cambia a la izquierda, para la entrada solitaria de Regache, que dispara por arriba del arquero, convirtiendo un verdadero golazo.

Y antes de irse a los vestuarios, el local iba a aumentar su tanteador, Pusineri comienza el ataque por derecha, envía un centro que la encuentra Amaya en el medio del área, amaga a un defensor y el arquero, disparando con remate suave al palo derecho de Maidana, poniendo a Firmat ganando el primer tiempo 3 a 0.

En el segundo tiempo, fue un amplio dominio de Firmat, que a los 8 minutos llegaría el cuarto gol, Aramburu recibe un gran pase de un compañero, el delantero entra por izquierda al área, se saca un hombre de encima y ante el arquero, dispara al palo oponente de Maidana, al fondo del arco.

Con lo que podía, San Martín inquietaba a Francisco Tardini, que tuvo una tarde muy tranquila, un tiro de esquina que favoreció a la visita, Héctor Balducci lo ejecuta muy cerrado, para que el golero local retenga la pelota en dos tiempos.

A los 24 minutos , Firmat amplía la diferencia, Aramburu habilita a Pusineri, que dispara venciendo al arquero Maidana, y cuando la pelota iba al arco, salva un jugador de Pavón Arriba, Aramburu recupera la pelota y lo ve a Giuliani en el medio, que remata para poner el quinto gol.

Los minutos pasaban y San Martín ya no inquietaba a la defensa roja, teniendo errores en el fondo a la hora de marcar, donde llegaría el sexto gol, Franco D´Angelo, que entró por Ulla, habilita por derecha a Daniel Debasto, dispara cruzado, venciendo al arquero, anotando un gol más y sobre el final, llegaría el último gol, que sería un gran lujo, Regache le da la pelota al tili por izquierda, se la devuelve al volante y este ante la salida desesperada de Maidana, dispara de zurda por arriba del arquero, pegando en el segundo palo y entrando suave al arco.

Firmat fue muy superior a San Martín, que no tuvo armas para destruir a la defensa del rojo y el local supo aprovechar algunos errores que le regalo su rival, que lo goleo y se despidió de la Villa Deportiva de la mejor manera.

FIRMAT FBC 7:
1- Francisco Tardini, 3- Edelmiro Martinich, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Nelson Romero; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole, 9- Santiago Regache y 11- Leonardo Giuliani; 7- Emiliano Aramburu y 10- Sebastián Amaya (c). D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Marcelo Rivero y 17- Maximiliano Faes.

SAN MARTÍN 0:
1- Franco Maidana, 4- Pablo Ales, 2- Julián Agüero, 6- Germán Herrera y 3- Mauro Maidana; 8- Héctor Balducci, 5- Sebastián Medina, 15- Marcelo Leone y 10- Mariano Ariagno (c); 7- Leandro Moggia y 9- Miguel Villalba. D.T.: Germán Marracini.
SUPLENTES: 12- Guido Campagnaro, 16- Ricardo Benítez y 18- Hernán Dalesio.

GOLES: PT 25m. E. Aramburu, 39m. S. Regache y 42m. S. Amaya, ST 8m. E. Aramburu, 24m. L. Giuliani, 35m. D. Debasto y 41m. Regache (FFBC).
CAMBIOS: ST 9m. 17- Marcos Báez x Leone, 17m. 11- Elián Herrera x Balducci (SM), 24m. 18- Franco D´Angelo x Ulla, 25m. 15- Gabriel Calomino x Pusineri y 28m. 14- Daniel Debasto x Aramburu (FFBC) y 37m. 14- Jonatan Ledesma x Ales (SM).
AMONESTADOS: PT 19m. Ales (SM).
EXPULSADO: No hubo.
ÁRBITRO: Nahuel Viñas (Coop. de Árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1° Raúl Córdoba y 2° Alexis Cusit.
4° LÍNEA: Daniel Arce.
RESERVA: Firmat FBC 1 San Martín 2
CANCHA: Villa Deportiva, local Firmat FBC.

RESULTADOS:
Firmat FBC 7 San Martín 0
Atlético Paz 4 Bernardino Rivadavia 0
Eduardo Hertz 0 CA Argentino 4
Sporting 5 Sportivo Álvarez 1
Sportivo Bombal 0 Estrella del Sur 1
Carreras AC 2 Independiente FC 1
Los Andes 2 Blanco y Negro 2
Libre: Atlético Acebal.


Más fotos en facebook de PASION FFBC

No hay comentarios: