domingo, 17 de abril de 2011

SE LLEVÓ UNA TORMENTA DE VICTORIAS

Por el marco de la quinta fecha de las inferiores de fútbol de la Liga Deportiva del Sur, los conjuntos de Firmat FBC visitaron a Eduardo Hertz de Villa Mugueta, donde lograron todas las victorias desde la Sexta División, hasta Tercera.

El primer partido, la Sexta de Wenceslao Cepeda, ya que Séptima no jugó porque el local no tiene equipo, le ganó 2 a 0 con goles de Laión Miño y Matías Ruiz, quedándose entre los primeros lugares.

En Quinta, los chicos dirigidos por Javier Rossi, golearon a Hertz por 4 a 1, Enzo Debasto, Brian Chiara, Leonardo Basiano y Bernardo Colaneri, fueron los autores de los goles para Firmat FBC, que sigue puntero e invicto.

En Cuarta, el 3 a 2, quedó para la visita, el conjunto de Leandro Romero volvió a ganar y se afirma en la punta, Eber Cardillo, Eric Mansilla y Alexis Villa, los autores de la victoria roja.

Por último, la Tercera de Javier Rossi, tuvo que esperar cinco fechas para conocer la victoria y fue por una gran goleada de 6 a 2, se destacó la actuación de Joaquín Cabral que convirtió tres goles, Tomás Montanaro, Julián Bonetto y Cristian Paz, los restantes jugadores que anotaron.

RESULTADO – 5ta FECHA:
6ta División:
Eduardo Hertz 0
FIRMAT FBC 2: (Laión Miño y Matías Ruiz)

5ta División:
Eduardo Hertz 1
FIRMAT FBC 4: (Enzo Debasto, Brian Chiara, Leonardo Basiano y Bernardo Colaneri)

4ta División:
Eduardo Hertz 2
FIRMAT FBC 3: (Eber Cardillo, Eric Mansilla y Alexis Villa)

3ra División:
Eduardo Hertz 2
FIRMAT FBC 6: (Joaquín Cabral -3-, Tomás Montanaro, Julián Bonetto y Cristian Paz)

No hay comentarios: