miércoles, 13 de abril de 2011

SE COMPLETÓ LA TERCERA FECHA DE LA VENADENSE

La categoría U-17 de Firmat F.B.C. el fin de semana en la ciudad de Santa Fe, participó de las primeras jornadas de la etapa federativa del Nacional de Clubes U-17, organizado por la Federación de Básquet de Santa Fe.

Firmat que integra la zona A, el sábado en su debut ante el local Banco Santa Fe perdió 62 a 42, luego venció a CAOVA, de Rosario, por 59 a 49. El domingo por la mañana los chicos albirrojos cayeron 62 a 50, frente a Rosario Central.

Damián Gamarra, técnico albirrojo, señaló como muy buena la experiencia para los chicos de nuestra ciudad en su debut en el torneo provincial.

El segundo cuadrangular tendrá lugar entre el 30 de abril y 1° de mayo, en el gimnasio de Firmat F.B.C. Clasifican para la segunda etapa, los cinco ganadores de cada zona, más los tres mejores segundos.

Tercera fecha de Intermedias de la Venadense

El sábado continuó la temporada de Intermedias de la AVB. Por la tercera fecha, Firmat FBC, con sus dos tiras viajó a la ciudad de Venado Tuerto, logrando dos triunfo y dos derrota.

Estos fueron los resultados:
U-13: Olimpia BBC 40 FIRMAT ROJO 74
U-17: Olimpia BBC 66 FIRMAT ROJO 42.

U-13: Centenario 46 FIRMAT BLANCO 37
U-17: Centenario 17 FIRMAT BLANCO 106.

PRÓXIMA FECHA:
-Clásico en la cuarta fecha (sábado 23): Firmat Blanco vs. Argentino; Atlético vs. Centenario; Olimpia vs. Peñarol; Jorge Newbery vs. Firmat Rojo; Unión Deportiva. vs. Independiente; Atenas vs. Sportsman.

SELECCIÓN SUB 17 AVB

Marcelo Pericich la semana pasada dio a conocer la selección de la Asociación Venadense que el venidero fin de semana participarán del Interasociaciones U-17 a jugarse en la ciudad de Cañada de Gómez.

Los 12 jugadores convocados por el técnico de Atlético Elortondo, son estos: Julián Fogolín, de Club A. Argentino; Lucas Mencuchi, Leonardo Rossi, Matías Varani, Maximiliano Ale y Gustavo Gercovich, de Firmat F.B.C.; Santiago Herrera y Patricio Bianchini, de Elortondo; Martín Mondino y Lisandro Arias, de Unión Deportiva; Facundo Ghirardi, de Olimpia, y Nicolás Rubinich, de Sportsman. La Venadense integrará la Zona A, con Oeste Santafesino, Reconquista y Cañadense.

FUENTE: elcorreodefirmat.com.ar
FOTO: Viru Budassi.

No hay comentarios: