martes, 19 de abril de 2011

EL ROJO NO PUDO LLEGAR AL QUINTO PARTIDO

El equipo que hizo un campañón.
El equipo de Hugo Miraglia no pudo empatar la serie, cuando ya no quedaba nada, Damián Palacios lanzó un triple de incómoda posición, pegando en el soporte y saliendo, para el festejo de Ciclista, clasificando a las semi finales por el ascenso a Primera "A"; Sergio Ravina volvió a ser goleador con 27 puntos y para el ganador, Cornley Jamelle fue el mejor de la visita con 22 tantos.

En el televisado de la semana, por TyC Sports Alternativo, el rojo comenzaba mal, como el sábado, la visita rápidamente le sacó un parcial de 12 a 20, con los bombazos de Masieri y las penetraciones de Storani y Cornley, por el lado del rojo, respondían con los lanzamientos de los 6.75 de Palacios, Maggio y Burgos, que estuvieron a cuatro puntos, pero la visita lo cerró bien, llevándose el cuarto.

En el segundo cuarto, Firmat jugó bien y lo pudo empatar dos veces, con los triples de los bases locales, pero en un cerrar a abrir de ojos, la visita volvía al frente con los lanzamientos de la media distancia de Masieri y poner a Ciclista ganando por seis puntos, Miraglia pidió minuto y el local lo dio vuelta y quedarse con la primera parte en ganador, gracias a la corajeada de palacios y Robinson, que no falto su volcada de cada partido.

Después del descanso, el local fue un aluvión y sacó la máxima del encuentro de 8 puntos con el gran jugador Sergio Ravina, desatando su magia tanto en los tiros de tres, como en la zona pintada, Ciclista descontaba a través de Ceci, Konsztadt y Bergel, que nada pudo impedir para que el conjunto de Miraglia se lleve el cuarto ganando por siete puntos.

En los últimos 10 minutos, el local de a poco se iba quedando, tuvieron muchos errores, que la visita aprovechaba, entre Masieri y Cornley, se encargaron de poner nuevamente al equipo de Laginestra ganando y más aún, faltando solo dos minutos, la diferencia era de nueve puntos, Firmat no bajo los brazos y un triple de Ravina y un robo con conversión del pato Crespi, el equipo local levanto a la gente, con un estadio casi lleno, y ponerse en partido y fue nuevamente Ravina que lo empató en 80 con un bombazo, que en la contra Cornley lo cambió por gol y ya con casi nada de segundos, Palacios tiró de manera incómoda de tres puntos, pero que la pelota no quiso entrar.

Final del partido, festejo para ambos, Ciclista por la clasificación a la semifinal, que enfrentará a Quilmes de Mar del Plata y al rojo por la gran campaña de esta temporada, donde con un gran grupo humando, se pudo llegar más de lo pensado y la gente lo reconoció con un fuerte APLAUSO.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 80:

Damián Palacios 12, Lucas Bertucelli 0, Sylbrin Robinson 8, Sergio Ravina 27 y Alejandro Burgos 13 (f.i.), Fernando Crespi 5, Juan Pablo Ripoll 0, Gonzalo Maggio 6 y Bruno Mártire 9. D.T.: Hugo Miraglia.

CICLISTA (J) 83:
Leandro Masieri 19, Bruno Oprandi 3 (x), Walter Storani 8 (x), Alejandro Konsztadt 8 y Jamelle Cornley 22 (f.i.), Javier Ceci 7, Sebastián Uranga 3 y Juan Bergel 13. D.T.: Hernán Laginestra.

PARCIALES: 19 - 23, 42 - 39, 64 - 57 y 80 - 83.
ÁRBITROS: Zalazar - Gabe.
CANCHA: La caldera Roja,
SERIE: la ganó Ciclista 3 a 1.

CUARTOS DE FINAL - 4° JUEGO:
Firmat FBC 80 Ciclista 83
Serie: pasó Ciclista 3 a 1.

Oberá TC 65 Alvear 58
Serie: empatada 2 a 2.

Asociación Italiana 73 San Martín (C) 76
Serie: Igualada 2 a 2.

No hay comentarios: