miércoles, 27 de abril de 2011

LIGA NACIONAL U-19

Este fin de semana, entre sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, en distintas sedes se jugarán los cuadrangulares correspondientes a la etapa Federativa del Campeonato Nacional de Clubes U-19, organizado por la Federación de Básquet de Santa Fe.

El cuadrangular de las revanchas, correspondiente a la Zona A, se jugará en nuestra ciudad en el gimnasio de Firmat F.B.C.

El programa de partidos será el siguiente: sábado 30 de abril, en primer turno a partir de las 10.30 horas, se enfrentarán:
Rosario Central (Rosario) vs. CAOVA (Rosario),
a las 12.30 horas, Firmat vs. Banco Santa Fe (Santa Fe).

Por la tarde, desde las 19.30 horas, jugarán los perdedores del turno mañana, y en segundo turno los ganadores. En la mañana del domingo 1 de mayo, la actividad comenzará a partir de las 11 horas.

Las posiciones de la Zona A, jugado el primer cuadrangular, tiene como líder a Rosario Central (3-0), 6 puntos; segundo Banco Santa Fe (2-1), 5; tercero Firmat FBC (1-2), 4 y cuarto CAOVA (0-3), 3 puntos.

Los cinco primeros de cada zona, más los tres mejores segundos pasarán a la segunda etapa del torneo que clasificará a un equipo para la fase Nacional.

Fixture etapa Federativa U-15

El sábado 9 de abril, en la sede de la FBPSFE se llevó a cabo el sorteo del fixture de la etapa Federativa del Nacional de Clubes U-15, del que participan un total de 27 clubes de la provincia, entre ellos Firmat F.B.C. y Peñarol, de Elortondo, por la Venadense.

Peñarol integrará la Zona F, junto a Libertad, de Sunchales; Atlético Tostado y Náutico Avellaneda, de Rosario. Firmat, integrará la Zona G, con La Salle de Santa Fe; Tiro Suizo, de Rosario y Sport, de Cañada de Gómez.

En las Zonas F y G, los partidos de ida se jugarán los días 28 y 29 de mayo, teniendo como sedes a los clubes Náutico Avellaneda y La Salle, mientras que las revanchas serán el fin de semana del 11 y 12 de junio, con localía para Peñarol, de Elortondo y Firmat F.B.C.

FUENTE: el correo de firmat.

No hay comentarios: