martes, 26 de abril de 2011

EN UN PARTIDAZO, EL ROJO SE QUEDO CON EL CLÁSICO

EL PLANTEL FESTEJANDO LA VICTORIA
En el encuentro de reserva, Firmat FBC le ganó 3 a 2 en un partido muy parejo y que sobre el final, el local se pudo quedar con los tres puntos importantes en la lucha de la clasificación, Federico Carranza, Ulises Acevedo en contra y Nico Renzi desde los doce pasos, los anotadores del rojo, buen marco de público para un partido de Segunda División.

El encuentro de la ante sala de la Primera División, mostró un partido interesante, con cinco goles, para ir calentando la garganta en ambas tribunas, y fue el dueño de casa que se quedo con el primer clásico del año, que lo demostró más en la segunda parte, donde desperdiciaron muchas situaciones de goles, salvando el arquero Ángelo Malbestiti.

En los primeros minutos, Firmat era dueño de la pelota y del juego, Maximiliano Faelis era el atacante que metía miedo en la defensa rival, teniendo chances para abrir el marcador, pero ya promediando la media hora de juego, fue el cuevero que hizo el primer gol de apertura.

En un ataque de la visita, con muchos jugadores cueveros en el ataque, Agustín Franceschini encuentra la pelota y dentro del área fusila a Marcelo Rivero, saliendo a achicar el espacio, pero nada hacer y la pelota ingresaba al fondo del arco.

Pero la emoción visitante, iba a durar solo 4 minutos, cuando un centro de un hombre de Firmat, la peinan en el primer palo Facundo Barrios y Federico Carranza, en el área chica, de cabeza coloca el empate en el clásico de la ciudad.

Y antes de irse a los vestuarios, en el último ataque del anfitrión, Barrios, en una corrida por derecha, dispara cruzado al arco, venciendo al arquero visitante, y dentro de los tres palos, se lo pierde Maximiliano Faelis, tirándose al piso, pero que no llega a conectar la pelota con el arco vacío.

En la segunda parte, Firmat se jugo al ataque y lo hizo tan bien que a los 4 minutos llegaría la victoria parcial, cuando Guillermo Vassallo ingresa al área, dispara, salvando Malbestiti al corner y de esa pelota parada, dispara Renzi dentro del área, la ataja el portero visitante, pero Ulises Acevedo quiere rechazar, tan mal, que vence su propia valla.

Después del gol, Argentino buscaba la igualdad, que la consiguió con una corajeada de Marcos Da Lleva, se saca una marca de encima y dentro del área dispara, venciendo a Rivero, colocando el empate parcial.

Firmat y Argentino sintieron la cancha pesada, sus jugadores estaban cansado, pero Firmat tuvo más dominio del balón y sabiendo que eran los locales, salió disidido a buscar los tres puntos.

Primero se lo pierde Renzi y en esa misma jugada, Barrios encuentra el rebote y dispara desviado y más tarde, Ismael Cepeda encara al área y fusila a Malbestiti, que con una gran atajada, enviaba la pelota al corner.

Parecía que el local y los cueveros iban a terminar empatados, pero en un ataque de Firmat, entre Renzi y Vassallo, dispararon al arco, Lucas Tosello intenta detener el remate con destino de red con la mano y el árbitro José Pedrosa no duda y cobra penal y expulsión para el defensor visitante, que Nicolás Renzi lo cambia por gol.

El rojo ganó un partido importante, ante su eterno rival, subiendo de posiciones, teniendo a Renzi como el goleador del equipo y quedar entre los tres primeros de la tabla de la Segunda División.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- Marcelo Rivero, 4- Pablo Cerretto, 15- Nahuel Carranza, 6- Federico Carranza y 3- Jorge Pascual, 8- Facundo Barrios, 5- Ismael Cepeda, 16- Gustavo Menna y 10- Nicolás Renzi, 7- Guillermo Vassallo y 11- Maximiliano Faelis (c). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 2- Esteban Nieto y 9- Joaquín Cabral.

CA ARGENTINO 2:
1- Ángelo Malbestiti, 4- Ulises Acevedo, Gonzalo Atala (c), 6- Iván Arcangioli y 3- Lucas Tosello; 8- Agustín Franceschini, 5- Ramón López, 11- Alejandro Tumini y 10- Álan Zanini; 7- Marcos Da Lleva y 9- Juan Polidoro.
SUPLENTES: 12- Franco Miskow, 14- Hernán Natale, 15- Hernán Mosconi y 18- Rodrigo Loza.

GOLES: PT 30m. Franceschini (CAA), 34m. F. Carranza (FFBC), ST 4m. Acevedo -e/c- (FFBC), 8m. Da Lleva (CAA) y 33m. Renzi -penal- (FFBC).
CAMBIOS: Para Firmat FBC: 17- Mariano Menna x G.Menna, 18- Ulises Melo x Vassallo y 13- Emiliano Catori x Renzi. Para Argentino: 17- Julián Aguirre x Polidoro, 16- Derián Raposo x López x 13- Luis Schmitlein x Arcangioli.
AMARILLAS: en Firmat FBC: F. Carranza, Renzi y M. Menna. En Argentino: Franceschini, Polidoro y Zanini.
EXPULSADO: ST 32m. Lucas Tosello (CAA)
ARBITRO: José Pedrosa (Cooperativa de árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1° Anibal Lazzarini y Raúl Córdoba.
CANCHA: La Caldera.

RESULTADOS 2da FECHA:
FIRMAT FBC 3 CA Argentino 2

9na FECHA:
Independiente FC 1 Atlético Acebal 0
Sportivo Bombal 1 Sporting 1
Estrella del Sur 0 Los Andes 3
Blanco y Negro 1 Atlético Paz 1
San Martín 2 Carreras AC 0
Sportivo Álvarez 0 Eduardo Hertz 2
CA Argentino vs. B. Rivadavia *
Libre: Firmat FBC.
* juegan esta tarde.

POSICIONES:
Independiente FC 22 puntos,
Atlético Acebal 17,
FIRMAT FBC, San Martín, E. Hertz y Los Andes 16,
B. y Negro 12,
Sporting t Atlético Paz 10,
Sp. Álvarez y Sp. Bombal 9,
Carreras AC 7,
E. del Sur 7,
CA Argentino 2 y
B. Rivadavia 1.

Más fotos, en FACEBOOK de PASIÓN FFBC.

No hay comentarios: