sábado, 2 de abril de 2011

EL ROJO IRÁ POR UN LUGAR EN LOS CUARTOS DE FINAL


En la Fortaleza del bicho, esta noche a partir de las 21.30 horas, Unión de Sunchales recibirá a Firmat FBC, que esta con un doble match point, gracias a sus dos juegos ganados en la ciudad de Firmat, que de perder, tendrá la oportunidad de definirlo el día lunes en la misma ciudad.

Las filas dirigidas técnicamente por Hugo Miraglia le sacaron un gran provecho al goleo repartido, el cual les permitió tener a cinco jugadores por encima de las diez unidades, siendo el perimetral Sergio Ravina su máximo referente, cerrando su planilla personal con 23 unidades. Desde el banco Gonzalo Maggio arrimó 15, al tiempo que Alejandro Burgos colaboró con 14.

Por su parte el perdedor tuvo tres referentes ofensivos claros, encabezados por el foráneo Benjamín Puckett, quien alcanzó los 22 puntos. Detrás de él culminaron Jorge Benítez con 12, y Alejo Barovero, quien desde el perímetro aportó con 10.

Los ganadores terminaron arriba en varios rubros estadísticos. Se llevaron los tiros de campo (57% a 48%), rebotes (37 a 20) y asistencias (22 a 12); mientras que el elenco de Sunchales terminó arriba en tiros libres (78% a 70%), recuperos (9 a 8) y pérdidas (12 a 11).

En tanto que el lunes el bicho verde estuvo cerca de llevarse el juego en el tiempo regular, aunque finalmente el trámite se resolvió en doble tiempo suplementario a favor de la escuadra roja, la cual se quedó con la victoria por 87 a 79. El ganador tuvo una actuación clave de la dupla compuesta por Sylbrin Robinson y Sergio Ravina, los cuales combinaron 43 unidades (21 y 22 respectivamente).

Posibles formaciones
Unión:
Gustavo Martín, Leandro Portillo, Alejo Barovero, Benjamín Puckett y Jorge Benítez. DT: Eduardo Cadillac.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Trias - Salguero.
Estadio: La Fortaleza del Bicho.
Serie: gana Firmat FBC 2 a 0.

No hay comentarios: