domingo, 17 de abril de 2011

FIRMAT PUDO DESCONTAR LA SERIE SUFRIENDO

Cuando faltaban segundo para terminar, el rojo metió una defensa muy firme y pudo cuidar el resultado y gano su partido de local, descontando la serie 2 a 1, obligando a jugar este lunes el cuarto partido y esforzar un quinto y decisivo juego, Sergio Ravina fue el goleador del equipo ganador con 16 puntos, pero el máximo anotador fue Jamelle Cornley, con 26 tantos.

El encuentro fue ganando terreno para Ciclista que cada ataque era conversión, donde los triples de Masieri y las anotaciones de Cornley, era dolor de cabeza para Hugo Miraglia, que recién cuando faltaban 3 minutos, pudo empatar el juego, con Ravina y Palacios desde los 6.75, Ciclista luchaba y volvía a pasar al frente y cuando restaba 3 segundos, el pato Crespi sale del fondo, toma pique y pasando la mitad de la cancha lanza una terrible bomba, para que el rojo gane el primer cuarto.

En el segundo, Ciclista hizo bien las cosas y se ponía al frente solo por tres puntos, con Cornley que estaba imparable, pero desde el banco, Mártire, lo daban vuelta, donde lo haría hasta el final del partido, con buenas conversiones desde la pintura, más un triple de Ravina, para sacar la máxima del partido de seis puntos, pero Oprandi y Sporani empataban en 38 a casi un minutos de la finalización del partido, pero el local se quedo con el cuarto, ganando 42 a 40.

En el segundo tiempo, Firmat salió con todo, Palacios convertía un triple y la aportación de Ravina y Burgos, el rojo ganaba por seis puntos, Ciclista aprieta y se hacerca a un puntos, con el americano Cornley y Uranga a 3 minutos y medio, el rojo saco otra pequeña diferencia con Mártire y Palacios, los visitante a través de la línea, buscaban descontar y cuando ya se terminaba el tercer cuarto, llegaría una gran conversión, cuando solo faltaba 1 segundo, de Burgos, cuando el pato saca desde el campo rival, se la da al capitán que estaba debajo del sesto, tirando con gran calidad, que tuvo que esperar a que la pelota deje de tambalearse en el aro y caída, para la alegría de su público que vino en gran cantidad.

En los últimos 10 minutos, el local sacaría la máxima del partido, con un parcial de 5 a 0, con el pato Crespi a la cabeza, Firmat ganaba 70 a 58, Ciclista no se daba por vencido y el gran Cornley y Ceci, con dos triples, descontaban esa diferencia, Mártire volvía a ser fundamental y lo ponía al rojo otra vez arriba por mucha diferencia a 6 minutos del final, Oprandi, Bergel y Konsztadt, pondría el partido en suspenso a un minuto, el local ganaba solo por un puntos, donde se definía desde la línea y cuando quedaban 23 segundos, Firmat pudo defender el ataque de Ciclista, ganando el encuentro y estirando a un cuarto partido, que será mañana a las 22 horas, televisado por TyC Sports alternativo.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 84:
Damián palacios 8, Lucas Bertucelli 5, Sylbrin Robinson 8, Sergio Ravina 16 y Alejandro Burgos 13 (f.i.), Fernando Crespi 9, Juan Pablo Ripoll 0, Gonzalo Maggio 10 y Bruno Mártire 15. D.T.: Hugo Miraglia.

CICLISTA (J) 82:
Leandro Masieri 6, Bruno Oprandi 10 (x), Walter Sporani 10 (x), Alejandro Konsztadt 13 y Jamelle Cornley 26 (f.i.), Javier Ceci 8, Sebastián Uranga 3 y Juan Bergel 6. D.T.: Hernán Laginestra.

PARCIALES: 22 - 20, 42 - 40, 65 - 58 y 84 - 82.
ÁRBITROS:
Wasinger y Sánchez.
CANCHA: La Caldera Roja.
SERIE: Ciclista 2 Firmat FBC 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, a la gente que nunca va a ver partidos de TNA (ojo tambien aparecen en el fútobl) solo van cuando los equipos de Firmat llegan a instancia finales, que no vallan, ensucian al club, lo que vi ayer fue espantoso, GENTE que nunca veo en los partidos, estana ayer haciendo líos, perjudican al club, a la seguridad o dirigentes del club, que no lo hagan pasar el lunes, q lo vean por tv, gracias y bueno el blog, sigan así.
Cristian.