lunes, 11 de abril de 2011

OTRA CAÍDA DE VISITANTE

En el arranque de la séptima fecha, Firmat FBC cayó por segunda vez fuera de su casa por 1 a 0 ante Estrella del Sur, el gol del local fue marcado por Ariel Cuello en la primera etapa, en la segunda parte, Enzo Gómez se fue expulsado a seis minutos de terminar el encuentro, pero nada cambio y los de Acebal festejaron su primer triunfo en su cancha, el domingo que viene, el rojo reciba a Sportivo Bombal en su estadio de Santa Fe y Mitre y ya con nacho Aramburu habilitado para jugar.

El encuentro comenzó parejo para ambos equipos, pero fue Firmat que dominó la pelota y el juego, pero cuando recuperaba la pelota Estrella, metía alguna contra con mucho peligro y fue a los 14 minutos que tuvo la primera chance, cuando Eduardo Romero, cerca del área dispara peligroso al arco, para que Francisco Tardini controle muy bien.

Más tarde, Matías Fredes se lo pierde dos veces, cuando un centro de un jugador de estrella, el defensor dispara al arco, pegando la pelota en el travesaño y en dos tiempo la retenga el juvenil Tardini y en la segunda acción, un corner, Fredes le queda la pelota en sus pies y dispara, se le escapa de las manos al arquero visitante y Martinich la salva en la línea.

Recién a los 24 minutos, tuvo la primera situación el equipo de Renzi, en un corner, Amaya la peina al segundo palo y Ulla no puede disparar al arco, siendo tapado por un defensor y después fue el tili que se lo pierde, cuando Giuliani envía un centro por debajo y el delantero la toca a penas, controlando muy bien Gabriel Bosch.

Pero a los 33 minutos llegaría el gol de Estrella, una salida rápida del conjunto de Hernán Carlisi, la tiene Daniel Hoyos que la cambia de derecha a izquierda, para la entrada solitaria de Ariel Cuello, que ante la salida desesperada de Tardini, dispara de zurda para ponerla en el otro palo y decretar el apertura del juego.

Después del gol, el rojo tuvo más llegada y la primera fue en los pies de Seba Amaya, en un tiro libre, que supero la barrera, pero Bosch atajo de forma espectacular, mandando la pelota a un costado, y en otra oportunidad, Romero envía un centro, Emiliano cabecea pasando muy cerquita del palo.

En la segunda parte, Firmat busco la igualdad y Daniel Renzi puso a Debasto como otro atacante para llegar al arco de Bosch, y en una contra, Emiliano llega al área, pero llega primero el arquero local, en el rebote le queda a Giuliani, que dispara, salvando un defensor de Estrella.

Con Firmat en el ataque, Facundo Toso le queda la pelota cerca del área, dispara con potencia, pasando la pelota muy cerca del palo de Tardini.

A mitad de juego, Renzi pone otro delantero más, y a los 30 minutos, casi lo empata, cuando Giuliani envía un centro muy peligroso, para la cabeza de Amaya, que milagrosamente controla la pelota.

A los 39 minutos, el defensor Enzo Gómez, en una contra de Firmat, la toca con la mano y ve el segundo cartón amarillo, que lo obliga a irse a los vestuarios, el rojo busco de todas formas y ya en tiempo de descuento, el árbitro sancionó 8 minutos de descuento y en el minuto 51, Aramburu, en el área, dispara de media vuelta, para que Bosch se estire al palo derecho y desvíe el remate, salvando su valla.

SÍNTESIS:
ESTRELLA DEL SUR 1:

1- Gabriel Bosch (c), 4- Angel Spadoni, 2- Enzo Gómez, 6- Gastón Piacquadio y 3- Matías Fredes; 8- Facundo Toso, 5- Andrés Ramos, 11- Rubén Duarte y 10- Eduardo Romero; 7- Daniel Hoyos y 9- Ariel Cuello. D.T.: Hernán Carlisi.
SUPLENTES: 12- Alfonzo Velázquez, 99- Guido Ciarrocchi, 13- Antonio Aguirre, 14- Sebastián Aguirre, 15- César Banega, 16- Juan José Carballo y 17- Matías I.

FIRMAT FBC 0:
1- Francisco Tardini, 3- Edelmiro Martinich, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Nelson Romero; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole, 9- Santiago Regache y 11- Leonardo Giuliani; 7- Emiliano Aramburu y 10- Sebastián Amaya (c). D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Leandro Romero, 13- Facundo Barrios, 16- Nicolás Renzi y 18- Franco D´Angelo.

GOL: PT 33m. A. Cuello (EdS).
CAMBIOS: ST 4m. 14- Daniel Debasto x Romero (FFBC), 13m. 16- Juan José Carballo x Hoyos, 20m. 17- Matías Insaurralde x Eduardo Romero (EdS), 15- Gabriel Calomino x Pusineri (FFBC), 26m. 15- César Banega x Toso (EdS) y 27m. 17- Maximiliano Faelis x Regache (FFBC).
AMONESTADOS: PT 23m. Fredes, 35m. Ramos, 45m. Hoyos, ST 7m. Gómez (EdS), 24m. Martinich y 31m. Debasto (FFBC)
EXPULSADO: ST 27m. Hernán Carlisi, DT y 39m. Enzo Gómez, por doble amarillas.
ÁRBITRO: Martín Grasso (Coop. de Árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1° Carlos Maraventano y 2° Walter Orgaz.
4° LÍNEA: Lucas Austín.
RESERVA: Estrella del Sur 0 Firmat FBC 4 (N. Renzi -2-, M. Faelis y G. Vassallo)
CANCHA: Club Atlético Estrella del Sur.

RESULTADOS:

Estrella del Sur 1 Firmat FBC 0
CA Argentino 2 Atlético Paz 1
B. Rivadavia 0 Atlético Acebal 3
B. y Negro 2 Carreras AC 1
Independiente 3 Eduardo Hertz 0
San Martín 2 Sporting 1
Sportivo Álvarez 2 Los Andes 1

POSICIONES:
Independiente 14 puntos,
Atl. Paz, Atl. Acebal y CA Argentino 13,
B. y Negro 12,
Carreras AC, FIRMAT FBC y San Martín 10,
Sp. Bombal 9,
Sporting y Sp. Álvarez 8,
Estr. del Sur 6,
Eduardo Hertz 4,
B. Rivadavia 3,
Los Andes 1 punto.

No hay comentarios: