jueves, 25 de febrero de 2010

EL 6 DE MARZO COMIENZA LAS INFERIORES

Se lanzo el fixture de la Liga Deportiva del Sur, de las inferiores, donde el sábado 6 de marzo se larga la primera fecha, donde está dividida en dos zonas geográficamente, el conjunto de Firmat FBC debutarán en Bigand, ante Sporting. El clásico, se jugará en la séptima fecha, en Santa Fe y Mitre, si la cancha lo permite.

Como sucede en cada año, las inferiores arrancan en el mes de marzo, donde el primer sábado se dará la primera fecha, donde Firmat FBC integra la zona B con ocho equipos, debutará de visitante, en Bigand, ante el aurinegro, en la segunda fecha, será local en la Villa Deportiva, por el arreglo de la cancha principal del rojo.

Desde la sexta, hasta la tercera división de cada club, competirán todas, salvo Sportivo Bombal, que no tendrá 3º división. El clásico entre Firmat FBC y CA Agentino, será en la última fecha del partido de ida y se jugará en La Caldera, si las condiciones de la cancha principal, lo da.

En la zona A, compone de siete equipos, de lo que en cada fecha, habrá un equipo libre, se jugará ida y vuelta y clasifican los cuatros primeros de cada zona a los cuartos de final.

LAS FECHAS DEL ROJO:

1º fecha: Sporting vs. FIRMAT FBC
2º fecha: FIRMAT FBC vs. Sp. Bombal
3º: fecha: Los Andes vs. FIRMAT FBC
4º fecha: Independiente vs. FIRMAT FBC
5º fecha: FIRMAT FBC vs. B. y Negro
6º fecha: Carreras AC vs. FIRMAT FBC
7º fecha: FIRMAT FBC vs. CA Argentino

2 comentarios:

Marco dijo...

Qué expectativas hay sobre las inferiores de Firmat?

Saludos,.

Anónimo dijo...

LAS INFERIORES, MUY BUENA, SIEMPRE HAY TÍTULOS EN CADA AÑO, LÁSTIMA QUE EL AÑO PASADO ANDUVIMOS FLOJOS Y NO OBTUVIMOS NADA, PERO ESTE AÑO VAMOS POR UNO O UNOS.