sábado, 20 de febrero de 2010

FIRMAT JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO TRIUNFANDO EN CHABÁS

El equipo de Daniel Renzi tuvo su primer amistoso, jugando en la cancha de Huracán de Chabás, donde se presentó los planteles de Segunda y Primera División, obteniendo una derrota y un triunfo respectivamente.

En el primer partido de la tarde noche nublada y amenazas de lluvias, el conjunto de Guillermo Distefano presento el plantel de segunda división, donde cayó por la mínima diferencia.

En el segundo partido, jugaban el plato más fuerte, donde la primera de Daniel Renzi enfrentaba al equipo local, a Huracán de Chabás, donde logro una victoria muy buena, donde debutaban Devicentis y Bonetto y a la vez, volvía a vestir la casaca roja, Gabriel Calomino.

Con un tiempo de 40 y el segundo de 18 minutos, debido a la lluvia, Firmat tuvo un buen juego y una defensa firme, donde ya en los primeros minutos, el rojo ganaba 1 a 0 con tanto de Matías Paulucci, que luego más tarde aumentaría el marcador y definitorio, dejando una buena imagen.

Ahora el próximo amistoso, está previsto para la semana que viene, en Máximo Paz, donde lo enfrentará tanto en Segunda, como en Primera División.

FORMACIÓN:
HURACÁN 0:

1- Lorenzi, 4- Segovia, 2- Arias, 6- Nadalini y 3- Felleroni, 7- Sandini, 5- Grau, 11- Marinozzi y 10- Fontana, 18- Godinovich y 9- San Julián.

FIRMAT FBC 2:
1- Vicentis, 4- Ribero, 2- Bonetto y 3- Ávalos, 8- Pool, 5- Montiel, 6- Calomino, 11- Regache y 10- Amaya, 7- Aramburu y 9- Paulicci.

Luego ingresaron: Ulla, F. D´Angelo, L. Romero, Medina, Maestrocole y De Basto.
GOLES: Paulucci -2-.
INCIDENCIA: se jugó un tiempo de 40 minutos y el segundo de 18.

1 comentario:

FI dijo...

Buen triunfo para el equipo de tus amores eh.

¿Algún lugar por donde ver u oír sus partidos online?

Saludos, ¿me agregas entre tus links?