lunes, 8 de marzo de 2010

FIRMAT GOLEO A CHOVET Y SE PREPARA PARA EL DOMINGO

En su última presentación en partidos amistosos, el rojo de Daniel Renzi visitó a San Martín de Chovet, donde lo superó 6 a 2, donde se destacó la gran figura de Emiliano Aramburu convirtiendo tres goles, el tercero, una joya. Este domingo, Firmat jugará en Bombal por la primera fecha de la Liga.

En un partido que fue contundente y jugando muy bien al fútbol, Firmat supero ampliamente a San Martín de Chovet el pasado sábado en la vecina localidad, triunfando por una goleada de 6 a 2, despidiéndose de su último amistoso de cara a la primera fecha de la Liga Deportiva del Sur, donde será visitante de Sportivo Bombal.

Los seis goles fueron convertidos fueron convertidos por sus tres delanteros principales, tres de Emiliano Aramburu, dos de Matías Paulucci y el último lo convirtió Sebastián Amaya; con estos tres partidos amistoso, Firmat llega muy bien a la primera fecha de la Liga y ser una de los principales candidatos a levantar otra vez la Gloria.

Formación:
1- D. Vincenti; 4- S. Ribero, 2- A. Blanco y 3- M. Ávalos; 8- G. Pool, 6- F. D'Angelo, 5- G. Calomino y 11- S. Regache; 10- S. Amaya, 7- E. Aramburu y 9- M. Paulucci. DT Daniel Renzi
Ingresaron: Ulla, Bellón, Medina, Renzi, Pare y Maestrocole.
Goles: E. Aramburu -3-, M. Paulucci -2- y S. Amaya.

LA SEGUNDA TAMBIÉN GOLEÓ

El conjunto de Guillermo Distéfano, también terminó su preparación en amistosos, para enfrentar en la primera fecha al canario de Bombal y lo hizo de la mejor manera, goleando 6 a 0 al similar de San Martín, los goles fueron de Pare y Faélis, ambos en dos oportunidades, y los otros dos goles lo convirtieron Piermarini y Carranza.

1 comentario:

FI dijo...

Excelentes resultados de preparación.

Muy bonito el uniforme, como el del Almería.