domingo, 18 de abril de 2010

GRAN VICTORIA DEL ROJO EN ALCORTA

Con una contundente goleada del rojo ante Los Andes en su casa, Firmat sigue en la punta solitario, Emiliano Aramburu por dos, Matías Paulucci y una joya de Sebastian Amaya, los goleadores de la tarde, Diego Cardinale había descontado para el lanudo.

En los primeros minutos, Firmat, que se estaba armando, casi se pone abajo, cuando en una combinación entre Damián Faienza y Ale Mezza, que este remata solo y la pelota pega en el palo, ante la estirada de nacho Aramburu, que volvía al arco del rojo, después de su paso por Coronel Aguirre.

Pero Firmat iba a encontrar el gol, cuando en un corner, la defensa local rechaza la pelota, donde le queda a Emi Aramburu y este envía un centro, donde le pega en la mano a Milton Olmos y el árbitro no dudo y lo cambio por penal, que Aramburu lo cambio por gol, pese a que Toscano la había tocado, pero la pelota entro.

Minutos más tarde, Los Andes tuvo el descuento, donde Olmos dispara al arco y con nacho rendido, Franco D´Angelo la saca del área y en la respuesta, vendría el segundo gol del rojo, que casi fue un calco del primero, Emiliano recupera una pelota con una lucha contra Sabaté, entra al área y el delantero dispara, cerrando un jugador local, metiendo la pelota al fondo del arco, era el segundo y parecía que vendrían más.

Después del gol, Firmat se relajo y Los Andes tuvo un poco más la pelota, y buscaba el descuento y casi lo tiene, en tres cuartos de cancha, Sabaté envía un centro, que Aramburu la ve para y el balón pega en el ángulo y en otra oportunidad, en un revote, Olmos dispara, pero esta vez muy arriba.

Pero, de tanto buscar, iba a encontrar el gol, cuando en un centro muy pasado de Sabaté por izquierda, pasa toda el área chica y del otro lado aparece solo el zorro Cardinale para hacer una palomita y convertir el descuento que tanto buscaba.
----------------------------------------------------------------------------
Hoy se abrió el arco, hicimos un buen partido y
es una cancha que le cae bien a Firmat,
Toda la mala suerte que tuve la semana pasada, hoy tuve toda la suerte,
en el penal le pegue mal y entro,
el otro lo pateo, rebota y se mete.
- Emiliano Aramburu (FFBC)
----------------------------------------------------------------------------
Y en lo último del primer tiempo, Matías Galli ejecuta un corner, que fue olímpico y nacho Aramburu la saca cuando la pelota buscaba la vía gol.

En el segundo tiempo, fue un partido distiendo, donde la pelota se luchaba en el medio del campo, después de 10 minutos, el rojo casi grita el tercero, cuando Aramburu ejecuta un centro y paulucci cabecea, donde Toscano controlo bien, pero sies minutos más tarde llegaría el gol, donde Pool hace una buena jugada por derecha, envía un centro, para que Matías Paulucci con una especie de tijera, festeje el 3 a 1 para Firmat.

Los minutos pasaba y Los Andes buscaba el descuento, pero no podía, donde los defensores del rojo estaba bien armados y nacho le daba tranquilidad al arco, por eso el local lo buscaba con pelota parada, con dos tiros libres de Mezza y Galli, pero sus remates eran muy desviado y casi a cinco minutos del final, un agarron de Montiel y Cardinale en el área, Crespi cobra penal a favor de Los Andes, que Galli desperdicia la oportunidad, elevando la pelota.

Sobre el final, el tili Amaya iba a sellar la historia, con un golazo por arriba de Toscano que estaba adelantado y poner a Firmat más puntero que nunca.

SÍNTESIS:
LOS ANDES 1:

1- E. Toscano; 4- N. Martinolich, 2- D. Cardinale (c), 6- D. Faienza y 3- G. Sabate; 8- A. Mezza, 5- A. Mora, 11- M. Galli y 10- L. Sebastián; 7- M. Olmos y 9- C. Sacatore D.T.: Román Raponi.
SUPLENTES: 12- F. Luciani, 13- J. Caporalini, 15- D. Giullieto y 18- I. Minguez.

FIRMAT FBC 3:
1- I. Aramburu; 6- E. Ulla, 2- S. Montiel y 3- M Ávalos; 17- G. Pool, 5- A. Blanco, 18- F. D´Angelo y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu, 10- Sebastián Amaya y 9- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 13- N. Romero, 15- M. Faelis y 16- C. Medina.

GOLES: PT 11 y 21 m. E. Aramburu (FFBC), 39 m. D. Cardinale (LA), ST 16m. M. Paulucci y 47m. S. Amaya (FFBC).
AMONESTADOS: ST. 26m. Blanco y 40m. Montiel (FFBC)
EXPUSADOS: no hubo.
CAMBIOS: ST 12m 14- L. Romero x D´Angelo (FFBC), 13m. 16- J. Rigueto x Sacatore (LA), 18m. 4- M. Mestrocole x Paulucci (FFBC), 22m. 17- E. Mozzi x Sebastián y 30m. 14- A. Virgilio x Mezza (LA) y 30m. 8- J. Ocampo x Ávalos (FFBC)
ÁRBITRO: Martín Crespi.
CANCHA: Los Andes, Alcorta.
PÚBLICO: 200 aproximadamente.
RESERVA: Los Andes 2 Firmat FBC 2 (N. Carranza y P. Morelli)

1 comentario:

FI dijo...

Funcionaron mis buenas vibras :D