martes, 21 de septiembre de 2010

CALENTITO LOS PANCHOS

Nico Renzi, desde los 12 pasos no te perdona
En un partido muy caliente, con jugadas dudosas, tres penales y muchas faltas, Firmat FBC e Independiente de Bigand empataron 3 a 3, clasificando al equipo de Guillermo Distéfano a las semis finales, donde espera Carreras AC.

Arrancaba el partido, sacaba del medio Independiente y en la primera llegada, convirtió, a los 15 segundos, Hernán Turlione ingreso al área y ante el descuido de la defensa local, definió ante la salida de Francisco Tardini.

Pero Firmat encontraría el empate, cuando en una contra, Nahuel Carranza ingresa al área y Cristian Cabrera le comete una falta dentro del área que el árbitro Contreras no duda en cobrarla y Nicolás Renzi lo transforma en gol, al palo izquierdo de Saturni.

Cuatro minutos después, Independiente volvía a ponerse en ventaja la visita, en una pelota parada, Pablo Federico envía el centro al área local, entra un jugador de Independiente a tocarla, Tardini se le escapa de las manos y David Dituro la empuja estableciendo la victoria parcial.

Que le duraría solo seis minutos, porque Carranza ataca por izquierda, envía un centro al área, que el arquero no llega a desviarla y Faelis como con pierna derecha, empata el partido, que en 20 minutos ya había cuatro goles.

Sobre el final, Firmat se iba al vestuario ganando por primer vez en el partido, mediante un tiro libre, sale el arquero a anticipar ante Faelis, se cáen y en el suelo, el delantero firmatense trata de levantarse, pero Saturni lo tiene agarrado en el suelo y Contreras cobra otro penal, muy discutido por el uno y sus defensores y que Nicolás Renzi lo cambia por gol.

En la segunda etapa, los de Bigand metía un volante más y sacaba un defensor, para apretar más y llevarse la victoria, que fue todo de Independiente, a los 5 minutos se lo pierde Federico, pero su remate se iba muy alto.

Pero la más clara lo tuvo dos veces el delantero del diablo, Cabrera se lo pierde con el arco libre, no llega a conectar el balón e igualdar el partido y en la segunda oportunidad, el 9 entra al área y remata, pero el golero local evita el gol enviándo la pelota al corner.

Pero faltando 5 minutos, Contreras, de regular arbitraje, cobra penal a favor de Independiente, que Kévin Dúflos iguala el encuentro y sobre la hora tuvo la victoria, pero Tardini no lo dejo.

Final del encuentro, Firmat FBC festejó otra clasificación a semi finales, eliminando otra vez a Independiente y en cuartos de final, donde espera el mejor equipo de la temporada, Carreras AC.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- F. Tardini, 4- P. Cerretto (c), 2- E. Rivero, 13- R. Galarza y 3- J. Pascual; 16- N. Carranza, 6- I. Cepeda, 11- C. Pare y 10- N. Renzi, 15- G. Vassallo y 9- M. Faelis. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 7- J. Bonetto, 8- M. Maestrocole y 18- L. Menna.

INDEPENDIENTE 3:
1- B. Saturni, 4- F. Di Rino, 2- F. Imhoff, 6- A. Lugo y 3- S. Márquez; 8- N. Tettamanti, 5- D. Dituro, 11- H. Turlione y 10- J. Zuviria; 7- P. Federico (c) y 9- C. Cabrera. D.T.: Néstor Iadanza.
SUPLENTES: 12- J. Ramúa, 16- P. porfiri y 17- S. Piomboni.

GOLES: PT 15s. Turlione (I), 10m. Renzi -p- (FFBC), 14m. Dituro (I), 20m. Faelis y 45m. Renzi -p- (FFBC), ST 40m. Dúflos (I).
CAMBIOS: ST al inicio, 14- A. Intilángelo x Márquez y 7m. 15- K. Dúflos x Di Rino (I), 21m. 5- J. Gallego x Vassallo y 29m. 14- N. Romero x Pascual (FFBC), 31m. 13- S. Peronja x Federico (I) y 44m. 17- P. Piermarini x Faelis (FFBC)
AMONESTADOS: PT 9m. Cabrera (I), Vassallo (FFBC), 44m. Saturni (I), ST 9m. Tardini (FFBC), 24m. Intilángelo (I), 32m. Carrarnza y 38m. Romero (FFBC)
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Luciano Contreras.
LÍNEAS: 1° Tobías Lavaca y 2° Gustavo Otero.
4° ÁRBITRO: Lucas Vilarba.
PÚBLICO: 250 aproximadamente.
GLOBAL: Firmat FBC 4 Independiente 3

GALERÍA DE FOTOS:

No hay comentarios: