martes, 14 de septiembre de 2010

ESTA NOCHE, COMIENZAN LOS CUARTOS

La Segunda División comenzará con los partidos de play off, esta noche arrancarán los cuartos de final, donde Firmat FBC visitará a Independiente de Bigand; el viernes juega la otra llave, Los Andes y Sporting.

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, el equipo de Guillermo Distéfano comenzará su etapa decisiva, cuando visite a Independiente de Bigand en el primer partido de los cuartos de final, la revancha será en siete días después en cancha del rojo.

Para esta instancia, Firmat FBC tendrá ventaja deportiva, de lo cual en caso de igualdad en puntos y goles, pasará a la siguiente ronda, tendrá una duración de 45 minutos los partidos; Los Andes y Sporting es la otra llave de los cuartos de final, donde en la semi esperan Carreras AC y Sportivo Álvarez.

En este año se enfrentaron en dos oportunidades, en Bigand empataron 2 a 2 con los goles de Nicolás Renzi y Maximiliano Faelis y en Santa Fe y Mitre, hubo victoria del local por 2 a 1, con los tantos de Daniel Debasto y volvió a repetir Nico Renzi, en ese último enfrentamiento, la visita sufriría tres expulsados.

CUARTOS DE FINAL:
Independiente (Bigand) vs. FIRMAT FBC (hoy 21.30 horas)
Revancha martes 21, 21.30 horas.

Los Andes (Alcorta) vs. Sporting (Bigand) (viernes 17, 21.30 horas)
Revancha martes 21, 21.30 horas.

GOLEADORES:
1- Villalba Miguel (San Martín) 19 goles,
2- Ribot Mauro (Atl. Paz) 18 goles,
3- Romero Ignacio (Sporting) 11 goles,
4- Saldari Enzo (Atl. Acebal) 11 goles,
5- Faelis Maximiliano (FIRMAT FBC) 9 goles,
7- Renzi Nicolás (FIRMAT FBC) 9 goles.

No hay comentarios: