martes, 14 de septiembre de 2010

ESTA NOCHE, OBRAS Y FIRMAT POR LA COPA ARGENTINA

Esta noche arranca la Copa Argentina para Firmat FBC, visitando a Obras Sanitarias a partir de las 20.30 horas, la revancha será este sábado en cancha del rojo y de un eventual tercer partido, el domingo, en el mismo escenario.

Obras Sanitarias viene realizando una buena pretemporada previa a este partido inicial de la Copa Argentina. En el primer amistosos del año venció a Libertad de Súnchales como local. Luego viajó a Chile donde realizó un gran papel en el torneo “Encestando una sonrisa” donde se coronó campeón venciendo en la final a Boca por 87 a 77. Posteriormente, en el otro cuadrangular jugado en la ciudad chilena de Antofagasta también el balance del juego fue positivo pese a haber caído en la final 75 a 55 ante Boca.

Para este primer encuentro no podrá contar con dos de sus más rutilantes incorporaciones como son el base Luís Cequeira y el pivot Juan Pedro Gutiérrez, ambos recién llegados de su participación en el mundial de Turquía. Tampoco estarán los extranjeros William McFarlan y Joshua Pittman. Claro que Julio Lamas sí podrá contar con Leonel Schattmann de buen desempeño en los torneos amistosos al igual que los internos recientemente llegados al club Julián Aprea y Alexis Elsener y los juveniles Luciano González y Cristian Cortes.

En cuanto a los santafesinos, tienen como amistoso más cercano el que disputaron en Chivilcoy ante Argentino de Junín donde el conjunto de Firmat cayó por 78 a 64.

En el equipo dirigido por Hugo Miraglia sólo dos jugadores son los que quedaron con respecto a la temporada pasada: El base Damián Palacios y el pivot Bruno Martire. Para completar el plantel llegaron varios jugadores con pasado importante en la Liga Nacional y en el TNA: Los pivot Alejandro Burgos y Juan Pablo Ripoll; el escolta Sergio Ravina, que tiene pasado en Obras; los aleros Lucas Bertucelli y Gonzalo Maggio; y el base Fernando Crespi. También compone la plantilla el ala-pivot juvenil de gran futuro Nahuel Ledesma.

POSIBLES FORMACIONES:
OBRAS:

Cristian Cortés, Leonel Schattmann, Alexis Elsener, Alejandro Alloatti y Julián Aprea. DT: Julio Lamas.

FIRMAT FBC:

Fernando Crespi, Sergio Ravina, Lucas Bertucelli, Bruno Mártire y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

DÍA Y HORA: Martes – 20.30
ÁRBITROS: Oscar Britez - Ezequiel Valente
ESTADIO: Obras Sanitarias de La Nación.


PARTIDO DE ANOCHE:

SIONISTA (93):
Pedro Franco 5, Patricio Rodríguez 11, Pablo Moldú 8, Daniel Hure 12, Alejandro Zilli 15, Ramiro Iglesias 9, Juan M. Locatelli 4, Clarence Robinson 13, Matías Fioretti 8, Lisandro Rasio 8, Pablo Pérez 0. DT: Sebastián Svetliza

ASOCIASIÓN ESPAÑOLA (62):
Mariano Castets 8, Javier Ledesma 4, Iron Brown 15, Fernando Méndez 6, Jervaugh Scale 9, Felipe Hederá 5, Sebastián Rodríguez 12, Germán Frencia 3, Román Camposarcuno 0, Miguel Pikaluk 0. DT: Juan Parola

ÁRBITROS: Diego Rougier – Maximiliano Piedrabuena.
PARCIALES: 26-8, 48-29, 73-41 y 93-62
ESTADIO: Moisés Flesler.


Fuente: pickandroll.com.ar

No hay comentarios: