viernes, 17 de septiembre de 2010

FIRMAT FBC PRESENTÓ EL PLANTEL QUE JUGARÁ EL TNA

Ayer jueves 16 de septiembre presentaron en Melincué a los jugadores y equipo técnico que serán de la partida del Torneo Nacional de Asenso que comenzará el 22 de octubre. Además se exhibieron las camisetas de los jugadores, estuvieron presentes autoridades de la institución.

El equipo hace tiempo que viene entrenando y lleva jugados dos partidos, uno amistoso y el otro por la Copa Argentina, todavía tienen cinco semanas más antes de que comience el torneo, el equipo esta muy bien preparado, bien constituido, trabaja con dedicación y sacrificio.

El equipo espera el día 22 de octubre con muchas ansias, la idea que tiene el cuerpo técnico encabezado por Hugo Miraglia, Damián Gamarra como asistente y el profesor Román Di Mella en la parte física es entrenar a pleno las cinco semanas que restan.

En el torneo anterior el equipo se mostró muy sólido en la cancha, sobre todo adelante con mucho volumen y espera la mismo para esta nueva competencia a la que se le viene sumando otras estrategias de juego, esta preparado para aprovechar al máximo las posibilidades que se presenten en el campo de juego para obtener buenos resultados.

El equipo esta conformado por jugadores nuestra ciudad y otros que provienen de diferentes clubes, para los jóvenes locales la responsabilidad es doble porque la comunidad firmatense ha depositado mucha confianza en ellos pero igualmente todo el equipo juega de la misma manera y tiran todos para el mismo lado.

El año pasado en realidad el equipo no atravesó buenos momentos, tuvo jugadores lesionados y no era un equipo para terminar donde termino pero obtuvieron un logro muy importante, los integrantes están convencidos en que harán una buena campaña este año.

Durante la presentación del equipo se agradeció la colaboración de mucha gente, especialmente a los sponsor como el Casino Melincué, Vassalli y Planauto, los gobiernos de la provincia de Santa Fe y de la municipalidad de Firmat. Los integrantes de la subcomisión de básquet merecen un agradecimiento y distinción a aparte porque trabajaron mucho por lograr que el sueño de participar en el TNA se haga realidad.

Fuente: diariofirmat.com.ar

No hay comentarios: