lunes, 13 de septiembre de 2010

COMENZÓ EL SENIOR Y PERDIÓ FIRMAT

Por la primera fecha del Torneo de fútbol Senior Interliga, Firmat FBC debutaba en su cancha, recibiendo a Irsa de Wheelwright, perdiendo por 2 a 0.

En el primer tiempo aparecían los goles de la visita, pero fue el rojo que aviso primero, con un disparo de Ávalos, que Alberto Meneghin controlo bien; a los 13 minutos, Irsa iba a abrir el marcador, cuando en el fondo de Firmat se equivoca, Belolo no puede despejar y le queda la pelota a Manuel Sandillo para disparar por encima del cuerpo del arquero y poner a su equipo arriba por uno a cero.

El equipo azúl seguía presionando a los defensores locales, perdiéndose muchas situaciones de goles, Gustavo Nieto se lo pierde dos veces, la más clara sin arquero, dispara, pegando la pelota en el palo, para que los defensores rechacen la pelota.

y Antes de que termine el primer tiempo, una gran jugada personal de Nélson Rossi, entra por izquierda y habilita a Oscar Muzzi, para que este dispare al palo lejano de Belolo y estire la diferencia.

En la segunda parte, Firmat fue muy superior a la visita, ya al minuto se lo pierde Oscar Troncaro, que antes de que la pelota ingrese al arco, Muzzi llego primero y rechazó el balón, más tarde se luciría Meneghin, cuando Cinalli encuentra un rebote dentro del área y dispara, el arquero le ahogó el gol con una atajada espectacular.

Raúl Cartabia tuvo la posibilidad de descontar y hasta empatar, la primera, un gran pase del mago Herrera para el delantero, que entrando al área, dispara cruzado, besando el segundo para del arquero y en la segunda oportunidad, entra al área y ante la selida del golero de Irsa, remata muy mal, entrando por el otro lado, Ávalos muy solo.

Los minutos finles, Firmat buscaba descontar y hasta empata, pero la pelota no quería ingresar, Troncaro tuvo una mejor posibilidad, cuando mediante un centro, la pelota toma otro efecto y cuando ingresaba al ángulo, Meneghin lo evita, mandando la pelota al corner.

Firmat no tuvo suerte en romper la valla del arquero visitante y perdió en su primera fecha del fútbol senior.

FORMACIÓN:
Belolo; Hoyo, Del Carlo, Cardozo y Cinalli; Lazaroni, Ardiola, Ávalos y Herrera; Palena y Montelpari
SUPLENTES: Ríos, Troncaro, Liberti, Rossi, Cartabia, Fernández y Gonzalo.

GALERÍA DE FOTOS:

No hay comentarios: