jueves, 9 de septiembre de 2010

A UNA SEMANA DEL DEBUT

El próximo martes, Firmat FBC debutará con el nuevo equipo del TNA en Capital Federal, cuando enfrentará a Obras, equipo que limita la Liga Nacional A, con un nuevo jugador juvenil de 19 años; el americano Sylbril Robinson estará a fin de mes en Argentina.

El plantel que está a cargo de Hugo Miraglia como diretor técnico, Damián Gamarra como ayudante y Román Di Mella como preparador físico, están practicando en el estadio del CA Argentino, ya que La Caldera están realizando obras para adaptarlo a las nuevas reglas del básquet, como el la línea de triple, de 6,25 a 6,75.

Pablo Almendra es el nuevo juvenil del rojo, el pibe de 19 años es de Neuquén, con 1,87 metros y con pocos atecedentes en el básquet nacional, su posición es 2-3, un buen porcentaje en tiros de tres y un defensor muy fuerte; Sylbril Robinson llega a la Argentina el sábado 25 de este mes, por lo cual no jugará la copa Argentina.

Mañana Firmat FBC tendrá su primer amistoso de la Temporada, cuando en Chivilcoy enfrente al ascendido Argentino de Junín, que jugará la Liga Nacional A

PRESENTACIÓN PLANTEL:
Firmat presentará el plantel de TNA, el jueves 16 de septiembre, en conferencia de prensa y cena show a realizarse en las instalacioes de Melincué Casino & Resort.

VENTA DE ABONOS:
Esta semana, la entidad albirroja pondrá a la venta los abonos con un valor de $ 350 para socios y $ 450 para no socios.

No hay comentarios: