domingo, 12 de septiembre de 2010

ACEBAL TRAJO LA FIESTA Y FIRMAT "FESTEJO"

Firmat festejó el primer título del año, venciendo a Atlético Acebal por 3 a 0, con goles de Emiliano Aramburu, Sebastián Amaya y Maximiliano Faelis, logrando la copa "Pichino" Salvattori y el pase a la semi final; Fernando Amico se fue expulsado por doble amarilla.

El conjunto de Daniel Renzi, salió a quemar las naves y puso al tridente ofensivo, Aramburu, Amaya y Paulucci, pero el que respondió primero fue un volante, cuando en los primeros minutos, una corajeada de Santiago Regache, entra al área y remata, pero muy desviado.

Después de ahí, el partido fue muy trabado en la mitad de la cancha, hasta que cerca de los 30 minutos, el local abrió el marcador, Calomino inició una contra, dándole un gran pase a Emiliano Aramburu y este aguantó la pelota en el área y de cara al arco, remata cruzado, poniendo el balón al rincón de Lucas Luppi, que pese a su estirada, no llego a atraparla.

Regache tuvo el segundo, pero los defensores estaban bien atentos, rechazando la pelota y más tarde, un centro de Calomino, la para Aramburu y dispara muy débil a las manos del arquero visitante.

Antes de irse al descanso, Firmat llegaría al segundo gol, en otro contra ataque, Aramburu habilita al "tili" Amaya y este antes de entrar al área, dispara violentísimamente por arriba de Luppi, convirtiendo un golazo para el rojo e irse al vestuario, arriba por diferencia de dos goles.

En el segundo tiempo, Atlético Acebal buscó descontar y estuvo muy cerca, cuando en un centro de Enzo Ariste, el goleador del Torneo, Lucas Freggiaro se lo pierde de cabeza en una situación muy favorable para la visita.

A los 15 minutos, Fernando Amico comete una dura infracción, que Marcelo Ventureira le muestra la segunda amarilla y posteriormente la roja, la visita jugaría los 30 minutos con un hombre menos, que Firmat lo aprovecho.

Matías Paulucci realiza una contra, llega al área, con dos hombres encima, se cae y desde el suelo, le cede el pase a Aramburu, para que dispare muy fuerte, pasando muy cerca la pelota del palo izquierdo de Luppi.

Cerca de la media hora, Germán Durán encuentra un rebote en el área de Firmat que remata muy cerca del arco de nacho.

Sobre el final del partido y cuando Acebal se jugaba al ataque para encontrar el descuento y quedarse con la copa, Aramburu realiza una contra, cuando llega al área, lo ve a Maxi Faelis, que entro por Montiel, ejecuta un centro y el delantero juvenil conecta un cabezazo para vencer al golero visitante y desatar la locura de la gente que acompaño al rojo, en una tarde nublada y fría.

Firmat ganaba el encuentro, como estaba en los planes del DT, hacer dos o más goles, llevarse la copa Salvattori y acceder a las semi finales, que tendrá como mínimo dos semanas de descanso y recuperar físicamente a sus jugadores.

SÍNTESIS
FIRMAT FBC 3:
1- I. Aramburu, 4- A. Blanco, 2- J. Bonetto, 3- L. Romero; 17- G. Pool, 5- G. Calomino, 6- S. Montiel y 9- S. Regache; 7- E. Aramburu y 10- S. Amaya y 11- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 13- S. Ribero, 15- P. Cerretto y 16- C. Pare.

ATLÉTICO ACEBAL 0:
12- L. Luppi, 4- G. Durán, 2- I. Masia, 6- N. Quintilli y 3- F. Amico (c), 8- R. Persigilli, 5- I. De Tomasi, 11- M. Quadrini y 10- C. Lértora, 7- A. Ariste y 9- L. Freggiaro. D.T.: Marcos Saldari
SUPLENTES: 1- M. Barbero, 13- L. Sacchini, 15- F. Saldari y 16- E. Minotti.

GOLES: PT. 29m. Aramburu y 41m. Amaya, ST 42m. Faelis (FFBC)
CAMBIOS: ST inicio 14- H. Marinelli x Lértora (AA), 18m. 18- F. D´Angelo x Blanco (FFBC), 20m. 17- C. Cappeletti x Persigilli y 25m. 18- M. Nardone x Quadrini (AA), 28m. 8- J. Ocampo x Romero y 38m. 14- M. Faelis x Montiel (FFBC).
AMONESTADOS: PT 45m. Amico (AA), ST 12m. Blanco y 13m. Regache (FFBC), 19m. Quintilli (AA), 33m. Montiel (FFBC), 35m. Freggiaro y 40m. De Tomasi (AA).
EXPULSADO: ST 15m. Fernando Amico (AA), por doble amarilla.
ÁRBITRO: Marcelo Ventureira.
LÍNEAS: 1° Nicolás Maschio y 2° Sebastián Álvarez.
4° ÁRBITRO: Carlos Leva.
PÚBLICO: 700 aproximadamente.


GALERÍA DE FOTOS:






No hay comentarios: